14 mayo, 2009

PRIMER GANADOR DE NUESTRO CONCURSO DE ALAN MOORE

Don Roberto Murillo, mejor conocido en la blogósfera como El Pipiripau, es el primero de los ganadores del libro Alan Moore y su obra: Realidades Construidas, cortesía de Samsara Editores. ¿Cómo le hizo este caballero para ganar?

Fácil, hizo uso de su mojo (ver Austin Powers) para convencer a su novia Marcela (cuyo rostro hemos cubierto para proteger su reputación) de vestirse de Rorschach. Profundamente enamorada de su galán, a la dama no le importó que fuera la una y media de la mañana, todo con tal de ver contento al novio. Nota: Marcela, te recomendamos ya no ceder a estas extrañas peticiones. Si a Roberto se le hace costumbre pedirte que te disfraces de su personaje favorito en momentos románticos, debes contárselo a quien más confianza le tengas, je je.

Y pues aquí está parte del proceso.
Les recordamos que todavía nos quedan dos libros más, por lo que ampliaremos la fecha una semana más (al 22 de mayo, para que no digan que no se les quiere y se lleven su libro).
Así que chequen las bases del concurso, unos cuantos posts más abajo, no sean aburridos, y mándenos su imagen.


*Dato Friki: Roberto, quien sí hace caso de las promociones de Comikaze, se ganó la edición deluxe de The Killing Joke hace unos meses.

4 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

jajajaja! chido!!!

Gracias!!!

Morningstar dijo...

Ah, pues felicidades!

Alfredo SBG dijo...

Cámara!!!!!

Lyøkô M. Eisenstein dijo...

Felicidades! Otro excelente trabajo Robert!