29 mayo, 2009

EXPOSICIÓN DE GUILLERMO DEL TORO EN EL MUSEO DEL ESTANQUILLO (DF)

Estas notas sí que dan gusto: El miércoles 3 de junio se inaugura una exposición obligatoria para todo amante del género fantástico.
Después de presentarse en España y Guadalajara (justamente en el Festival Internacional de Cine), los Ciudadanos Frikis Unidos de la ciudad de México podremos salivar frente a Diseccionando fantasías, los secretos de Guillermo del Toro.


Así es, la fabulosa muestra, curada por el español Carlos Durban, se exhibirá en el Museo del Estanquillo, ubicado en Isabel la Católica 26, esquina con Av. Madero, Centro Histórico.

En ella se reunen bocetos, storyboards, props y demás objetos artísticos relacionados cintas del director jalisciense, como Cronos, Mimic, El Espinazo del Diablo, Blade II, El Laberinto del Fauno y Hellboy II.



Perdonen el léxico (niños, cerrad los ojos) pero no se me ocurre otra forma de referirme a esta expo que: ¡poca madre!

Acá les dejo este video de la expo
Lo malo es que la inauguración al parecer es con invitación, de forma que como simples mortales no nos queda sino asistir en los horarios regulares del museo: de miércoles a lunes de 10:00 a 18:00 horas.

5 comentarios:

Lyøkô M. Eisenstein dijo...

Me pregunto una amiga (que quiere llevar a sus mas de 10 sobrinos) si hay algun dia de la semana que este museo sea gratis? ya cheque la pagina y no dice nada...ni el costo....alguien sabe? danke!

Carcass dijo...

¡Necesitamos con urgencia unas invitaciones!
Saludos!

Comikaze dijo...

Lyoko, si no equivoco los domingos es gratis. Estoy seguro.


Gracias por la visita Carcas!!!

Unknown dijo...

El Estanquillo es gratis todos los días. La cooperación es completamente voluntaria. Al menos así ha sido en todas sus exposiciones.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

y hasta qué día estará la exposición???

Y sí el domingo es completamente gratis!!!

Estará de pelos!