10 mayo, 2009

ESTOS PRESUMIDOS

Lo ideal sería haber subido esta foto hace hora y media, pero el Internet estuvo medio lento.
Acá les dejamos una foto sangrona que parte del equipo nos tomamos en la Base Comikaze (el Sanborns que está al lado del Palacio de Correos, Postal o como se llame, en el Centro Histórico, para cuando gusten pasar a saludar, casi siempre nos vemos los jueves por la noche). Este bebé tuvo complicaciones de parto (el impresor se quedó sin camionetas repartidoras disponibles y Elizabeth viajó hasta la hermana República de Ciudad Neza para recoger las revistas encargadas por Comicastle y las de la presentación en BadaBing), pero la Fuerza fue fuerte con ambas, que llegaron sanas y salvas.
Afortunadamente, a eso de las 9:30 de la noche del viernes 8 de mayo, la mayoría del equipo base pudo ver el nuevo ejemplar en vivo y a todo...blanco y negro, elegante blanco y negro.

De izquierda a derecha: monsieur Jorge Tovalín, mademoiselle Elizabeth Gil, don Lalo "mi gorra parece copete de Elvis" Arredondo y mister Everardo Ferrer, posando con el retoño, a la vez que cubren sus guapos rostros.

5 comentarios:

Alfredo SBG dijo...

Gracias por al tan ameno y CALUROSO día de ayer.
un saludo para todos desde villa coapa, donde la mujer NO es guapa!

_Pixel dijo...

Yo aqui les dejo el trabajo de dos amigos talentosos y poco conocidos, a ver si les late:

http://www.ethos.com.mx/academy/?p=211

y

http://www.ethos.com.mx/academy/?p=182

------------------------
http://www.youtube.com/videodromex

Unknown dijo...

Congratulations Mis Panas, que sigan viniendo los Exitos....

Morningstar dijo...

Enhorabuena! Y ustedes perdonarán la ausencia el sábado.

Comikaze dijo...

¡Gracias a todos por estar al tanto!

No te preocupes Mau, nomás confírmanos que estarás en el segundo aniversario, je. Por cierto, sí recibimos tu mensaje de celular a tiempo.