27 abril, 2014

EL PODCAST COMIKAZE #29: CRÍTICA THE AMAZING SPIDER-MAN 2



Con motivo del estreno de The Amazing Spider-Man 2 en salas de cine de México, un pelotón del Podcast Comikaze se reunió para comentar la película.
                                                               


Pero no sólo hablamos de las virtudes y defectos de la cinta de Mark Webb, sino que también charlamos sobre la muerte de Archie, la boda de Deadpool y el trámite de los Récord Guinness, la próxima publicación de The Amazing Spider-Man #1 y la edición especial de Comikaze para este Free Comic Book Day.


En este episodio participan los siguientes miembros de Comikaze: Rodrigo Vidal, de Revista Cinefagia; Alberto Calvo, de Comicverso; Wakko, de Asamblea Cómics, David Méndez, de Viñeta 33, y Jorge Tovalín, editados por Su Santidad Lyoko, de La Covacha.net.

                                                                     
Para guardar el audio del podcast de Comikaze haz click derecho sobre el ícono de "Download" y elige "Guardar destino como..."


Si ustedes son de los que descargan el podcast en iTunes, no olviden calificarnos y darnos sus comentarios en dicha plataforma. Y claro, por acá también son bienvenidos sus comentarios.


En la parte musical (El Comicancionero) disfrutamos de Do the Bartman, canción escrita por Michael Jackson y cuyo videoclip fue dirigido por el mismísimo Brad Bird (The Iron Giant, The Incredibles), así como de Ode to a Superhero, parodia de Piano Man interpretada por el comediante Weird Al Yankovic.

No hay comentarios: