24 abril, 2014

COMIKAZE EDICIÓN ESPECIAL FREE COMIC BOOK DAY 2014



Hoy tenemos el gusto de presumirles la portada de una edición especial de Comikaze que publicaremos con motivo del Free Comic Book Day, celebración que se realiza el primer sábado de mayo desde 2002 y que busca acercar a nuevo público a las tiendas de cómics.

En años anteriores hemos participado en el FCBD obsequiando ejemplares de Comikaze en la tienda Fantástico (incluso editando una edición especial, tipo ashcan, con cómics de artistas nacionales), pero esta ocasión nuestra intervención será todavía más vistosa. Gracias a la tienda de cómics Decomixado, que nos invitó a editar un número especial exclusivo para su establecimiento, este sábado 3 de mayo saldrá a la luz nuestro segunda edición a color (siguiendo la línea de nuestro reciente especial de Batman para La Mole Comic Con). Impresa en tamaño carta y con 24 páginas a todo color, la revista incluirá artículos de interés en torno al superhéroe favorito de México: Spider-Man.

Además de contar con el patrocinio de Decomixado (y los valientes anunciantes), este número de colección logró reunir a un conjunto muy interesante de artistas: Paco Medina en la portada (que pasó por un proceso de aprobación de Marvel USA), así como Pepe Quintero, Raúl Valdés y Gil Agudín en los pin-ups interiores.


¿Cómo conseguir este ejemplar? Decomixado lo obsequiará de dos formas: adquiriendo The Amazing Spider-Man #1 ($84) este 3 de mayo en la tienda ubicada en Plaza Niza (Niza #66, local 2, colonia Juárez, Metro Insurgentes), o en compras de $150 pesos o más a lo largo de ese día. Si bien podrás conseguirla desde temprano, la edición se presentará formalmente a las 4 de la tarde, así como a las 6 de la tarde los artistas mencionados participarán en una sesión de firmas de la revista.

A continuación un listado del contenido:

-Introducción a cargo de Rémy Bastien, editor de El Asombroso Hombre Araña para Novedades Editores.
-Redes en México: El coleccionista Raúl Pantoja habla sobre la historia editorial del Araña en nuestro país, desde 1962 y hasta la actualidad.
-El Sorprendente José Luis Durán: Rescate de la entrevista de Everardo Ferrer y Jorge Tovalín con el primer mexicano que dibujó a Spider-Man, con licencia de Marvel.
-¡El Capítulo Final! ¿La mejor historia del Araña? Por Everardo Ferrer.
-EnRedos del corazón: Recuento de los amores del arácnido y Peter Parker, a cargo de David Méndez.
-Telaraña de maldad: Alberto Calvo repasa a los enemigos más importantes del trepamuros.
-ConSentido Arácnido: Una entrevista con Humberto Ramos. Everardo Ferrer y Jorge Tovalín charlan con el artista de The Amazing Spider-Man y Superior Spider-Man, por primera vez para Comikaze.
-El Genio de Peter: La ciencia del Hombre Araña. Rodrigo Vidal saca a relucir su formación científica para analizar las capacidades sobrehumanas de Peter Parker.





*Todos los suscriptores de Comikaze recibirán, si así lo desean, un ejemplar de este especial con el próximo envío de la edición regular de nuestra revista.

*Cabe señalar que en el mismo Free Comic Book Day tenemos contemplado obsequiar ejemplares de diversos números de Comikaze en Fantástico y en la tienda The Planet Comics, así que estén al pendiente.

No hay comentarios: