11 abril, 2013

SE REANUDA LA PREVENTA DE BELLAS Y VOLUPTUOSAS: LAS CHICAS DE BAZALDÚA

Demasiado ardientes para algunos...



Hace apenas unos días lanzamos una campaña de recaudación de fondos en Indiegogo.com, con el fin de imprimir una edición hardcover de nuestro exitoso artbook Bellas y voluptuosas: Las chicas de Bazaldúa. Sin embargo, tras apenas cinco días de campaña, alguien en Indiegogo decidió que nuestro libro era demasiado adulto para los tiernos ojos de sus visitantes, por lo que nuestro fue eliminado de Indiegogo.

Pero como sabemos que ya estás grandecito y nadie va a venir a prohibirte lo que te gusta, hoy hemos relanzado por nuestra cuenta la PREVENTA de este genial artbook, que además de contar ahora con tapa dura, tendrá atractivas variaciones de diseño en el interior.


¿Ya te dio curiosidad? Visita www.laschicasdebazaldua.blogspot.mx y checa de qué trata el libro, los paquetes que tenemos para elegir, las formas de pago y todo lo que puedes conseguir al participar en la preventa (postales, tu crédito en el libro, arte original, etcétera). Como siempre, los pedidos se hacen al correo enviocomikaze@gmail.com.

IMPORTANTE: Si eres de los primeros 300 en apartar su copia, aparte de lo que incluya el paquete de tu elección, recibirás un regalo especial como agradecimiento, basado en el arte de una de las piezas de Óscar Bazaldúa incluidas en el libro.
La preventa (y todas las ofertas incluidas en los paquetes) terminará el viernes 31 de mayo. Tras ello, el libro tendrá un costo superior en tiendas y convenciones, de forma que te conviene bastante apartarlo de una vez (además de que el envío a tu hogar está incluido en el costo).

Esperamos contar con tu apoyo en este proyecto con sello Comikaze.

*Cabe decir que a los interesados que ya habían encargado su libro por medio de Indiegogo, el mismo sitio web les reembolsará su donativo (en el caso de quienes usaron tarjeta de crédito). Si usaste Paypal, no hay problema, pues tu compra sigue en pie y te tenemos más que listo en nuestra lista de pedidos. 

No hay comentarios: