05 abril, 2013

EL PODCAST COMIKAZE: EPISODIO 14.1

Como habrán notado, en estas vacaciones de Semana Santa no tuvimos podcast, pues todos anduvimos desperdigados. Sin embargo, durante La Mole Comic Con Internacional tuvimos la oportunidad de moderar la conferencia de Ariel Olivetti, artista argentino de títulos como Cable, Punisher: War Journal, The Incredible Hulk, Space Ghost, Batman: Legends of The Dark Knight y próximamente una miniserie de Conan The Barbarian., entre muchos otros cómics.
Sencillo y sumamente simpático, Olivetti fue entrevistado por Jorge Tovalín, coordinador editorial de Comikaze.


Para guardar el audio del podcast de Comikaze haz click derecho sobre el ícono de "Download" y elige "Guardar archivo como..."


Además ahora ya puedes suscribirte a través de iTunes...





Por cierto, con motivo de la visita de Ariel Olivetti a México, tuvimos la oportunidad de importar una cantidad limitada de Ariel Olivetti: Life & Artbook, un libro editado por el sello argentino Dícese, del cual Olivetti es cofundador.
El libro, con más de 70 páginas a todo color y narrado en primera persona, cuenta su carrera profesional desde sus inicios, así como habla de sus influencias, su método de trabajo y hasta de sus primeros pasos en el arte. Con un costo de $400, el artbook viene autografiado por Olivetti.
Si están interesados en un ejemplar, no duden en escribir a enviocomikaze@gmail.com.

2 comentarios:

the owl dijo...

Hola, tengo problemas para bajar su podcast, me sale un mensaje de que el archivo no existe.

the owl dijo...

Hola, tengo problemas para descargar su podcast, al hacer click derecho en el icono y querer descargarlo me dice que el archivo no puede descargarse, que hay un error.