08 enero, 2013

PROMOCIÓN COMIKAZE: EL ARTBOOK DE LA MOLE


Para arrancar el año tenemos una promoción para los amantes del cómic: al suscribirte a nuestra revista impresa ($220 por un año), Comikaze te mandará gratis el artbook de La Mole, publicación conmemorativa tamaño cómic que reúne 24 pin ups a todo color realizados por los invitados especiales de la reciente edición de este evento.

¿Qué incluye la suscripción?
Incluye cuatro números al año, gastos de envío, obsequios con cada número que recibas (botones, tarjetas, stickers), la posibilidad de que tu revista esté autografiada por el portadista invitado (siempre que sea posible), así como tu participación en promociones especiales y concursos para suscriptores. Por ejemplo, nuestros suscriptores registrados hasta la publicación de nuestro más reciente número ya recibieron como regalo el artbook de La Mole, mientras que los nuevos lectores que se suscribieron durante diciembre recibirán el cómic de Irredeemable #1, de Bruguera.

Además, al suscribirte a Comikaze, la única revista mexicana dedicada 100% a la difusión y promoción del cómic, nos apoyas para seguir adelante con este proyecto editorial.

No dejes pasar esta promoción, ya que la cantidad de artbooks que tenemos es limitada.
Escribe a enviocomikaze@gmail.com para más información sobre suscripciones y compra de números nuevos y atrasados.

No hay comentarios: