14 enero, 2013

ARTE DE GREG CAPULLO REVELARÍA CONCLUSIÓN DE DEATH OF THE FAMILY


Para arrancar la semana, les compartimos un par de imágenes que el mismo Greg Capullo ha enviado al equipo organizador de La Mole Comic Con (22 al 24 de marzo, WTC) con respecto al print de regalo que obsequiará a los primeros 200 admiradores que lo visiten en su stand.

Más allá del atractivo visual que representará este print (cuya imagen será también la portada del artbook del evento), que será coloreado por el mexicano Francisco Plascencia, colorista de cabecera de Capullo desde su época en Spawn, se encuentra el contenido del mismo.

Según Capullo, la imagen final (una exclusiva para los fans mexicanos) tendrá relación directa con la conclusión de Death of the Family, el actual arco que se publica en los cómics de Batman. En la parte superior de este post se encuentra la sección del arte que Capullo ha autorizado para ser comunicada a los fans (la parte inferior no se mostrará para evitar spoilers).


Observando el sketch (más cercano a un thumbnail, por el grado de detalle) que Capullo compartió hace unos días en redes sociales, podemos ver a Batman sometiendo a un todavía anónimo personaje.

¿Acaso Batman finalmente pondrá un alto total y letal a su acérrimo enemigo? ¿Cuál es tu hipótesis?

No hay comentarios: