05 diciembre, 2011

EVENTO DE HORIZONTE CERO EN COMICASTLE MONTERREY

Los invitamos a la presentación de Horizonte Cero #5, el único cómic mexicano de ciencia ficción, el próximo sábado 10 de diciembre en Comicastle Monterrey.

El más reciente número de esta historieta será presentado por Abraham Martínez Cuervoscuro, escritor de la historia que aparece en este número, así como constante colaborador de la reconocida revista de corte fantástico Heavy Metal. Como presentador-entrevistador contaremos con la presencia de Salvador Mudo Martínez, miembro de Protobunker Studio y autor de El Arsenal.

Aprovechando la salida de esta edición, que podrás conseguir en este evento, hemos aprovechado para armar paquetes que contengan los cinco números publicados, un ejemplar de Quaentum, antología de cómic sci-fi mexicana, y un pin up a color realizado por Axel Medellín, portadista de Horizonte Cero y dibujante del sello Image para títulos como Elephantmen o la miniserie 50 Girls 50.

El paquete con las seis revistas y el pin-up puedes conseguirlo en $100, o si lo deseas (o ya tienes los números anteriores) puedes comprar solamente la nueva aventura de Horizonte Cero en $20.

Esta historia cuenta con el atractivo arte de Mehdi Cheggour e incluye como material extra un artículo sobre telepatía, escrito por Abraham Martínez, así como un vistazo a la creación de una página de Horizonte Cero, a cargo de Miguel Mora.

¿Y QUIÉN ES ABRAHAM MARTÍNEZ?


Abraham Martínez Azuara (Tampico, Tamps. 1975) empezó a escribir prosa a los 15 años. En 1999 publicó por primera vez para el e-zine de ciencia ficción Realidad Cero. En 2003 ganó el tercer lugar del concurso La Sangre de las Musas. Incursionó en el comic en 2006 dentro de la antología Smog. Hasta la fecha continua teniendo presencia en diferentes publicaciones nacionales, como Comikaze.

Autor de la antología de fantasía y horror Escritos de Noche - Fantasías para noctámbulos, publicada en 2007. En 2009 publicó por primera vez en Heavy Metal, año en que colaboró con el equipo de Earthbuilders, cómic digital de DC.

Actualmente forma parte del equipo de Horizonte Cero, continua publicando en Heavy Metal en Estados Unidos, y recientemente también ha publicado su trabajo en Inglaterra en Strip Magazine.

¡Te esperamos!

No hay comentarios: