30 noviembre, 2011

SUYDAM, MEDINA, BARBERI Y CÓRDOVA EN LA MOLE XXXV

Retomando su interés por presentar a creadores de cómic, el evento de entretenimiento La Mole, con motivo de su XV aniversario, contará con la presencia de tres muy importantes creadores mexicanos, así como del anunciado Arthur Suydam, portadista de diversos proyectos, entre ellos el hit de ventas Marvel Zombies.

Además de Suydam, en la 35a edición de La Mole, a realizarse el 16, 17 y 18 de diciembre en Expo Reforma de la ciudad de México, participarán Paco Medina, actual dibujante de Ultimate X-Men y amigo de Comikaze (¿recuerdan su pinup para la Colecta Monstruo?); Carlo Barberi, dibujante del popular cómic Deadpool, y René Córdova, artista de Soulkeepers y de proyectos como Repúblika Lucha (que por cierto, todo indica que regresará próximamente).

Si bien no era necesario pasar tantos años y ediciones de este evento para volver a mostrar un interés genuino por presentar invitados involucrados en la escena comiquera, el esfuerzo por regresar de cierta forma a sus orígenes es muy plausible. Esperamos en verdad que no sea la última vez y que por lo menos una vez al año Ignacio Septién, organizador de La Mole, nos de una sorpresa como esta.

Expo Reforma se encuentra en Morelos #67, Colonia Juárez, a unos pasos del Metro Juárez (línea verde) de la ciudad de México.

No hay comentarios: