01 julio, 2010

¡CTHULHU REGRESÓ! ¡EN STICKER!

Diseñado por el talentoso Jorge Zúñiga, mejor conocido como Zu, les traemos el sticker de Cthulhu, la más famosa creación de H.P. Lovecraft, que acompañará el nuevo número de Comikaze, a la venta desde mediados de julio en tu tienda de cómics favorita.

¿Quién es Zu?
Egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, desde 1997 se ha desempeñado como diseñador e ilustrador en empresas como Aprendiendo.com, Editorial Mango, Editoposter, Santillana, Richmond-Mondadori y Animex.

Como sus poderes incluyen la animación, trabajó en la película La Leyenda de la Nahuala y en varios videoclips animados. Forma parte del colectivo ¡GULP!/Café con Leche donde autopublica, entre otros, el cómic ¡GULP!
Redondea el gasto con el diseño de playeras, stickers, posters y juguetes de diseño, por medio de las series Mecksican Mostros, Meksican Jirous y Surtido & Rico.

Su galería está disponible en http://zu-2099.deviantart.com

7 comentarios:

Nombre: Alex Cruz dijo...

Interesante iniciativa, hoygan les deje una pregunta en su facebook hace una semana y no me contestaron ¿que paso con eso?

Nombre: Alex Cruz dijo...

Hoygan ya se fijaron que el mismo dia del lanzamiento de Comikaze hay firma de comics de X-Men por parte de Paco Medina y Juan Vlasco en Fantastico, ademas de ser ese mismo sabado el Marvel Xmen day y esta sera la primera vez que Fantastico participe en las promociones que Marvel tiene solo para ese día.


Habrá muchos artículos promocionales portadas variantes a precio de pórtada solo ese día. Como lo fue en la New Year´s Eve Eve party de Marvel, que por falta de logística no se pudo celebrar pero ahora si va con todo Fantástico para ese dia Sabado 17.

Chequen el dato!

Comikaze dijo...

Muchas gracias por el dato Alex.
Será una buena competencia :P , estamos seguros de que nuestros lectores no nos fallarán.

Tendremos dos fechas de lanzamiento: una en BadaBing y otra en Fantástico. En ambas nos acompañarán varios dibujantes invitados que estarán haciendo algo muy interesante.

Va a ponerse muy, muy chido.

**Lo de Facebook no lo vimos, pero ahorita lo buscamos

Comikaze dijo...

No, pues de plano no encontramos tu pregunta en el Facebook. ¿Cuál era?

Unknown dijo...

En monterrey donde puedo adquirir el comikaze?

Comikaze dijo...

En Comicastle y en las tiendas Vid Oscar, ellos nos distribuyen en Monterrey.

Nombre: Alex Cruz dijo...

Di de baja la cuenta pues con mi foto y nombre completo nadie me reconocia, la voy a volver a dar de alta igual como la tengo en blogger haver si asi si me reconocen :)

Mi comentario iba por el lado que en septiembre lanzare a manera de tira en web las aventuras de Tonamelt y si con los clicks a la publicidad les van bien estaria editando en primer numero de Tonamelt el protector oscuro en marzo del 2011. Y queria saber con su experiencia que me recomiendan para auto publicarme (ademas de juntat el dinero claro esta)