03 julio, 2010

ALAN MOORE Y LOVECRAFT EN FANTÁSTICO

El camarada Mauricio Matamoros anda de festejo, pues sus dos textos, Alan Moore y su obra: Realidades construidas, y La Imagen Reptante: H.P. Lovecraft y el cómic mundial, han sido reeditados por Samsara Editorial.

Por ello, la tienda Fantástico y Comikaze los invitamos el próximo sábado 10 de julio, a las 17:00 horas, a ser parte de la presentación de ambos libros (agotados desde hace tiempo), que en esta nueva edición han sido aumentados y mejorados.

Como presentador contaremos con la participación de Everardo Ferrer, miembro del consejo editorial de Comikaze. así como con Sergio Madariaga, editor de Samsara.

Fantástico, antes Comicastle, se encuentra en Félix Cuevas #835, planta alta, a dos cuadras de Metro Zapata.

Por allá nos vemos.

1 comentario:

Nombre: Alex Cruz dijo...

Muy buenas opciones yo tengo la imagen reptante la compre en la libreria educal de aqui del puerto.

Les comentaba que les deje unas preguntas en el facebook, pero tuve que darde baja la cuenta pues con mi foto y nombre completo nadie me reconocia.

Mis preguntas iban por el lado que en septiembre lanzare a manera de tira en web las aventuras de Tonamelt y si con los clicks a la publicidad les van bien estaria editando en primer numero de Tonamelt el protector oscuro en marzo del 2011. Y queria saber con su experiencia que me recomiendan para auto publicarme (ademas de juntat el dinero claro esta)