12 julio, 2010

MATAMOROS, MOORE Y LOVECRAFT (FOTOS)

Si bien la lluvia amenazaba con impedir que el público lograra llegar a la tienda de cómics Fantástico, finalmente el Dios del Trueno se tranquilizó, permitiendo que varios interesados en la obra de Alan Moore y H.P. Lovecraft se dieran cita este sábado, para conocer a Mauricio Matamoros, en la presentación de las reediciones de Alan Moore y su obra: Realidades construidas y La imagen reptante: Lovecraft y el cómic mundial.

En la mesa participaron Everardo Ferrer, como moderador, así como Sergio Madariaga, editor del sello Samsara, quienes conversaron con monsieur Matamoros sobre las causas, objetivos y alcances de ambos textos, que hasta hace poco estuvieron agotados.
Aquí les dejamos unas fotos del evento.





















































2 comentarios:

Morningstar dijo...

Como el samurái de la canción: "Muy agradecido y muy agradecido" me encuentro con el equipo Comikaze, por la invitación y organziación junto con Fantástico para este evento; e igualmente, mucho agradezco a todos los que asistieron, bien sabemos que deambular por esta ciudad se ha convertido prácticamente en una imposibilidad, y con todo y lluvia y calles destrozadas lo hicieron. En verdad, muchas gracias.

Hector Fragoso dijo...

Un placer asistir a este tipo de eventos. La presentación fue excelente y que bueno que decidieron reeditar (Samsara) estos libros por que ya los había buscado por todos lados y nada.

Felicidades a Mauricio y a ustedes COMIKAZE, nos vemos el 24 de julio