27 abril, 2010

LAS BREVES DE COMIKAZE

*El Instituto Mexiquense de Cultura y Culturacomic.com, en el marco de la Primera Convención de Ciencia Ficción y Fantasía EFX, los invitan a la presentación del número 38 de la revista Castálida, con su edición temática dedicada a la literatura y ciencia ficción, que dedica sus páginas centrales al maestro Raúl Cruz, mejor conocido como Racrufi.

La cita es este viernes 30 de abril a las 17:00 horas en el Auditorio del Centro de Convenciones, Ferias y Eventos del Parque Naucalli, frente a las Torres de Satélite. José Miguel Alva y Rodrigo Vidal, colaboradores de Comikaze, participarán en la presentación.

Más info y cosas chulas que ver en www.ef.mx y www.racrufi.com

*Vía el equipo de Soulkeepers, nos ha llegado el arte que ilustrará en séptimo número de este cómic de corte fantástico. La sorpresa es que este ejemplar contará con dos portadas panorámicas, que ocupan portada y contraportada.
La portada regular, a cargo de René Córdova, muestra a todos los personajes que participaron en el primer arco de historia, desde Jonathan Snider hasta el Señor Q, mientras que la portada limitada corre por cuenta de Fers, el creador de la serie.

No hay comentarios: