19 marzo, 2010

ARTE DE PORTADA COMIKAZE # 8 (PORTADA A)

Para cerrar la semana, les compartimos parte del proceso creativo de la portada de Comikaze # 8, ilustrada por Jesús Antonio "El Galeno del Bien" Hernández y coloreada por Renato Fantastikid Guerra. Agradeceremos mucho que nos dejen sus opiniones y comentarios sobre el arte, pues esto sirve como retroalimentación para los creadores que nos hacen el honor de ponerle un rostro a Comikaze, número a número.

Si quieres babear con el trabajo de Renato, visita www.renatoguerra.com. Para agrandarte el ojo con el trazo de Jesús Antonio, pasa por www.portaveritas.deviantart.com.











5 comentarios:

Juanele dijo...

arte de primer mundo!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Qué chingona le quedó!!! como siempre, de eso no hay duda... se la rifa!

Me dá mucho gusto saber que yo puedo dibujar como Jesús Antonio!!! al menos como la primera imagen donde escribieron Phantom y Tarzán jajaja

De poca madre!!!

Saludos!

Pepper dijo...

la verdad numero con numero muestran un trabajo excelente, aunque no le gana a mi favorita personal a portada Milleriana, y pues no se hubiera preferido al Fantasma con su anillo de craneo pero se ve muy chida esa portada

Comikaze dijo...

Buena observación amigo Pepper. De hecho, el anillo de la mano izquierda se le agregará digitalmente.

La cosa es que el anillo de la calavera va en la mano derecha. En la izquierda va el de la Jungle Patrol, que es uno con el que el Fantasma marca las muñecas de sus "protegidos".

antonio dijo...

Agradezco mucho las palabras de la portada y un saludo a todos!!

Nos vemos en unos dias alla!

JESUS ANTONIO