22 marzo, 2010

ARTE DE PORTADA COMIKAZE # 8 (PORTADA B)

Y ahora toca el turno de presumir la cubierta realizada por el maestro Óscar Bazaldúa, quien además de darnos una entrevista sabrosísima sobre su larga carrera como portadista (principalmente) de historieta popular mexicana, dibujó una chulada para Comikaze. Y lo mejor fue que el talentoso Iván Santillán, con quien hizo mancuerna en innumerables cubiertas de Bellas de Noche y Las Chambeadoras, así como en portadas de Santo, La Leyenda de Plata, aceptó gustosamente colorear el trabajo de su antiguo camarada, utilizando técnicas digitales para esta ocasión.

Esperamos les parezca interesante el proceso creativo y que el próximo 3 de abril asistan a BadaBing Comics, donde podrán conocer a ambos creadores.
Primero, Óscar nos envió dos propuestas de sketches, de los que elegimos algunos elementos para crear la versión definitiva.






Después, el arte sería entintado por el propio Bazaldúa, para más tarde ser coloreado por Santillán.
*Para conocer más del trabajo de Bazaldúa, te recomendamos visitar su galería en www.obazaldua.deviantart.com/gallery






1 comentario:

Pepper dijo...

esta excelente el arte, de nuevo sus triquiñuelas para que compremos doble,jeje, muy interesante los dos bocetos se veian bien, el definitivo ya entintado y a color se ve excelene