26 agosto, 2009

MOMENTOS KODAK

Finalmente, y despúes de sortear las obligaciones laborales diarias, hemos hallado el tiempo justo para subir las mejores fotos que tomamos del sábado pasado, donde no sólo nos visitaron un montón de viejos y nuevos amigos, sino que logramos la mejor venta de ejemplares que hayamos tenido en una presentación badabingera. ¡Muchas, muchas gracias por el apoyo!
Rodrigo Vidal, Mauricio Matamoros, El Pipiripau, Jorge Zúñiga, Don Diavolo, Bonoman, Lestat, Lyoko y Pepper estuvieron entre la distinguida concurrencia.


Lalo Arredondo (El Capi Zanahoria) y Elizabeth Gil.
Wakko, El Cacha y el maestro Luis Fernando (Histerietas, El Gallito Inglés), ganador del Premio Nacional de Periodismo 2004 en la categoría de Caricatura.
Pepper y Bonoman de la ACOM, haciéndole al paparazzi.









Don Mauricio Herrera fue motivo de una nutrida fila de lectores deseosos de llevarse su sketch., que sin chistar lo esperaron dos horas para su llegada (no es que haya arribado tarde, sino que así estaba dispuesto).

Por cierto, un agradecimiento especial a nuestros dos portadistas, pues mientras el hermanín Jesús Antonio Hernández viajó cuatro horas desde Querétaro, más el traslado en Metro, Mauricio Herrera venía de dar un curso de ilustración más de seis horas de duración. ¡Esos son profesionales y no pedazos!


















Wakko muy sonriente.
A su vez, Julio Arce (Lestat de Comicorp) aumentó su conocida colección de sketches de Spider-man.
Everardo Ferrer cotorreando con Fabiola León, esposa y brazo derecho de Mauricio, y querida amiga de la banda Comikaze.
Aída, colaboradora de este número, pidiendo su clásico pollo.
Tovalín con Alejandro Mineros, el radioescucha más fiel en los tres años al aire de su programa de radio sobre cómics La Quinta Dimensión.
Como siempre, el ambiente estuvo super chido y la charla comiquera entre los asistentes se alargó hasta pasadas las 10 de la noche (¡¡¡nos dicen que todavía de ahí se fueron a un café!!!)
De nueva cuenta, muchas gracias por creer en nuestro proyecto. Nos dio mucho gusto ver caras nuevas y contar con el respaldo de nuestros lectores que cada tres meses dedican su tarde de sábado a pasarla en una tienda de cómics cotorreando y frikeando como Alan Moore manda.
Si tienen chance, dénse una vueltecita a Fantástico el próximo fin de semana, sirve que cotorreamos y le quitamos por un par de horas el ambiente de biblioteca que caracteriza a la famosa tienda de cómics que también nos abrirá sus puertas para promover la publicacion.
Sin más por el momento...¡Cambio y fuera!

3 comentarios:

Pepper dijo...

que bien no la pasamos, yeah, ojala pueda irme a dar una vuelta a Fantastico y menos mal que no se publico mi foto posando ridiculamente
jajaja
Saludos

Dark srB dijo...

que chido maestros felicidades...

Dark Avengers #8

Dark Reign Sinister Spiderman #3

Avengers the Initiative #27

Wolverine First Class #18

Son of Hulk #14

Incredible Hulk #601

New Mutants #4

Hulk #14


Dark X Men the Beginning #3

Ms Marvel #44

Dark Wolverine #77

Wakko! dijo...

Híjole, qué bonitas fotos...

Nos vemos el sabadaba!