13 agosto, 2009

DETRÁS DE TODO HOMBRE MILAGRO (HAY UN CAPTAIN MARVEL)

Después de haberse deleitado la pupila con la hija de Forrest J Ackerman a manos de la Pareja Atómica de Comikaze, no queda sino rematar con la pieza que Mauricio Herrera, cabeza del colectivo Berserker y creador del mega cool Diablo, realizó para el sexto número de la revista. En esta ocasión podrán ver un sketch muuuy preliminar, la imagen en fase avanzada, y la versión final.
Aquí lo cotorro es que si bien Mauricio no estaba muy al tanto de Miracleman (le mandamos un montón de referencias) y su relación con el Big Red Cheese, creemos que captó bastante bien nuestra idea, la cual obviamente no era tan maravillosa como el resultado final (nos limitamos a explicarle la historia de los personajs y que los queríamos recibiendo una dosis de rayos).
Si quieren saber más sobre el master Herrera, visiten http://el-grimlock.deviantart.com/ o http://www.berserker-comics.com/index.php, el sitio del colectivo.

1 comentario:

Pepper dijo...

:D uffa ese preeliminar se veia muy bueno, el resultado quedo miles de veces mejor y ya con el diseño y todo se ve aun mas increible
se me cuecen las habas por que sea el proximo sabado
Saludos