11 agosto, 2009

CINEMANIA RECOMIENDA COMIKAZE CON LECHE, CADA TRES MESES

Pues justo en este momento se ha posado sobre nuestro escritorio la revista Cinemanía de agosto, la cual además de traer en portada a la mami-riqui de Sienna Miller acompañando a sus colegas de reparto en (Comandos-heroicoooos) GI Joe, trae una agradable noticia para el equipo que suda, trabaja y se desvela para traerles a ustedes la revistita comiquera indie más chipotles (no...no, nosotros no hacemos El Monito. Nos referimos a Comikaze).
El buen amigo Olivier Fuentes, en su sección Galería del Ocio, ha dedicado unas líneas a recomendar la Antología Comikaze 2009. Es la segunda vez que el comiquero de cabecera y coordinador editorial de Cinemanía tiene la amabilidad de recomendar nuestro proyecto (ya estamos ahorrando para mandarle un jamón).
Y bueno, aparte de esto, la revista trae como principales atractivos un artículo central sobre los amados GI Joe, una serie de fotografías topless de La Baronesa (¡cayeron!) y una envidiable entrevista que Master Matamoros realizó al grandioso Sam Raimi, acerca de su nueva película Drag me to Hell.
Esto nos hace pensar:
¿Moore?¿Cronenberg?¿Romero? ¿Ahora Raimi?¿Quién sigue? ¿Burton? ¿Acaso don Mauricio no tiene llenadero? ¿Acaso quiere que nos reviente una vena del cerebro a causa de la envidia?

4 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Felicidades a todo el equipo Comikaze!!!

Y Felicidades también al señor Matamoros!!!

Tendremos qué echarle un ojo a este número...

Saludos!

Pepper dijo...

pues de menos apra tenerla entre esas curiosidades frikis que en unos años valdran miles
jajaja
y ese señor Matamoros que siente, dejandonos a los simples mortales con ese deje de bilis en la boca al leer sus entrevistas
jaja
ojala un dia nos invite a una
Saludos

Morningstar dijo...

No, pero esperense, lo mejor es el artículo que me encargaron de Penny Marshall!!!, también incluido en dicho número. Ni modo, no todo es como uno quisiera.
Saludos

Olivier dijo...

Al contrario, muchas gracias también por promover el humilde trabajo diuno.
No es necesario el envío del jamón, con un sandwichito basta.
En cuanto al master Matamoros, que no se haga, bien que disfrutó echarse las películas de Penny Marshall, ja ja (por cierto, señor, cheque mi bló para que se eche el meme).
Un abrazote