10 agosto, 2009

CAMBIO DE PLANES

El Dr. Gargunza parece dispuesto a impedir que la nueva, radiante, vampírica y maravillosa edición de Comikaze salga a la luz, obligándonos a posponer una semana su lanzamiento, tras ocasionar problemas de agenda con nuestro portadista fundador, Jesús Antonio Hernández, y jugarnos una maquiavélica treta con las fechas de impresión.
Por ello, la presentación de la revista se recorre al sábado 22 de agosto, a las 17:00 horas, en BadaBing Comics.
En los próximos días confirmaremos la presencia de Mauricio Herrera, nuestro portadista invitado, quien si bien ya había confirmado su presencia para la fecha original, todavía no ha asegurado participar en el encuentro (crucen sus dedos, o mejor aún, bombardéenlo con peticiones de asistencia por medio de su página http://el-grimlock.deviantart.com/).

Te odiamos Gargunza, te odiamos...
UPDATE: La platíca sobre cómics y ciencia con Rodrigo Vidal se ha reprogramado también, por un error del Centro Cultural José Martí. En breve les daremos la nueva fecha.

12 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

No hay problema, allá nos vemos!!!

Ahorita mismo empezamos el bopmbardeo!!!

Saludos...

Comikaze dijo...

Pues acabamos de hablar por teléfono con Mauricio y nos ha confirmado su participación :)

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Excelente! me parece perfecto que estén los dibujantes de las 2!!!

Genial!!!

Allá nos vemos!

Saludos...

Pepper dijo...

Maldito Gargunza hasta cuando descansara Moran de el.
jeje
que mal
pero esta bien
tengo otra semana para ahorrarle y llevarme hasta 3
jaja
saudos y por alla nos vemos
p.d.
genial que este re-confirmado el buen Mauricio

Rubén Armenta dijo...

Hola bedrian planear estas cosas mejor....ese mismo sabado HAY dos eventos comiqueros a la misma hora que el de comikaze estara el decimo aniversario del comics-rock-show con invitados de lujo.

Y esa misma tarde habra una reunion de moneros IMPERDIBLE en el museo de Monsivais....asi que espero hagan algo pues de otra forma el menos yo que iba a ser mi primera vez del comikaze tendra que aplazarse hasta el siguiente numero.

Suerte!

Hector Fragoso dijo...

Ya me había emocionado. Pero todo sea por que éste número salga CHULO CHULO CHULO

Comikaze dijo...

Quiubo JMulder (tu nick nos recuerda el de John Mulder, colaborador de Culturacomic, quien vive en Venezuela y de plano no podría estar presente el sábado 21). Esperamos que no se trate de una especie de clon. Pero igual agradecemos tu comentario y visita.

No hemos vuelto a revisar la programación del evento en el CRS, pero estamos seguros de que el público que asistirá (fans de Édgar Vivar)no es al que va dirigida la presentación de Comikaze. Y del otro evento, pues no habíamos leído en ningún sitio.

De cualquier forma, estamos seguros de que con la presencia de Jesús y Mauricio, el evento estará a todo dar. Ojalá puedas darte una vuelta. Se va a poner muy chido.

Comikaze dijo...

¿Sábado 21?

22, 22...

Jack Marino dijo...

Nos vemos el 22 de Agosto.
JMulder Esperamos que podamos contar con tu asistencia el Sábado 22. Que disfrutes a Edgar Vivar y demás compas.

Unknown dijo...

Curioso, a mí me llega la cartelera y boletín del Estanquillo y no tengo nada :P

Comikaze dijo...

Pues viendo la cartelera del Estanquillo (chulada de Museo), hemos confirmado que hay una especie de taller artístico para niños y jovencitos.

Entre las actividades del taller (con un costo como de $800) efectivamente se encuentran clases de historieta, aunque lo malo es que no se menciona quien las impartirá.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Ahi nos vemos el 22 amigo Tovalin, y ese JMulder, no es el original es solo un clon que gusta de molestar, no hagan caso, ahi nos vemos despues de CRS