27 octubre, 2008

MARATÓN ZOMBIE EN BADA BING

Los invitamos a pasársela el próximo sábado 1 de noviembre en BadaBing Cómics, desde las 12:00 horas, pues se realizará un maratón de cine zombie. Además de descuentos en todos los cómics de horror, habrá breves charlas antes de cada proyeccción. La cita es en Estocolmo # 18, Colonia Juárez, Zona Rosa, a cuadra y media del Ángel de la Independencia (Metro Insurgentes y Sevilla). ENTRADA LIBRE.

La programación es la siguiente:
12:00 Army of Darkness (1992), última parte de la trilogía de horror-comedia de Sam Raimi, presentada por David Méndez, colaborador de Culturacomic, Vid, Comic Zone, responsable del Factor Cómic y cofundador de Comikaze.


14:00 Shaun of the Dead (2004) fabulosa parodia inglesa de Edgar Wright que hace homenaje al cine zombie de George Romero. Será presentada por Mauricio Matamoros, colaborador de Cinemania, Playboy, Rolling Stone, Comikaze y el extinto Toque de Queda.

16:00 Santo vs Los Zombies (1961). Dirigida por Benito Alazraki, será presentada por el mayor experto de cómic de lucha libre: Everardo Ferrer, quien ha colabora con Super Luchas, Culturacomic, Vid y es cofundador de Comikaze.

18:00 Zombie Strippers (2008). Dirigida por Jay Lee, esta cinta reúne los elementos ideales para una tarde geek: Zombies, Robert Englund (Freddy Krueger) y la superpornstar Jenna Jameson (yeah!). Presentada por Jorge Tovalín, quien colabora con Culturacomic, Vid y es cofundador de Comikaze.

3 comentarios:

Baron Zemo dijo...

DURANTE UNA EPCOCA ME DIO LA SOMBI MANIIA Y CADA QUE IVA AL VIDEOBUSCABA PELIS DE ZOMBIES

CREO QUE YA MIRE TODAS ESAS MOVIES
LES RECOMENDARIA UNA DE ALIENS

SLITERS

POR CIERTO QUE SUERTE DE LOS CAPITALINOS

APROPOSITO SHAUN OF THE DEAD NO AL E VISTO MIRE TRAILERS Y ME PARECIO BENA LA RENTARE

PERO ES PARODIA DEL A

Mr. Mxyzptlk dijo...

por alla nos vemos!

Comikaze dijo...

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos sus comentarios camaradas.

Si, el gusto por loz zombies es contagioso.