23 octubre, 2008

PORTADA VITAMINADA

El arte de portada de la nueva Comikaze, que podrán adquirir en escasas dos semanas en todas las tiendas que se mencionan en la columna de la derecha de este blog suicida, ha dejado de ser una elegante, fina y humphreybogarthesca imagen en blanco y negro, para convertirse en una radiante experiencia technicolor-clarkgablesca, en pocas palabras, una chulada.

Los culpables, Jesús Antonio Hernández, Señor de la Composición, y Renato Guerra, El Amo del Prisma.

9 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Ahhhh quedó muy chida!!!

Felicidades!

Unknown dijo...

a ver ahora como consigo mi copia, espero me la puedan enviar
Saludos a mis amigos de Comikaze desde Venezuela

antonio dijo...

Senor Mulder lo quiero reganar nunca me mando a mi correo el recordatorio del dibujo...chale!!!!!!

Espero me mande ese correo y le mando el dibujo que quede con aste!!
PIPIRI GRACIAS!!

JESUS ANTONIO

Anónimo dijo...

Pues la portada les quedó magnifica, ya la asnio tener entre mis manos. El contenido se ve que será como siempre algo que vine bueno.
Saludos a Wee Hughie.

Baron Zemo dijo...

que honda soy del norte de mexico y para adquirir comikze la verdad devo viajar a otro estado

por eso la compro online a comicastle
pero me falta el numero 1 de su revista ya se que apenas van 2 pero me parece muy buena revista soy muy exigente

pero la de ustedes esta echa con el corazon y por conocedores me encato el trabajo de beff en en numero 2 y ni que decir de la portada


cuando supe que era a blanco y negro me desiluciono la revista pero cnforme la abri akien le importa el color mientras tenga calidad

muchas cosas buenas estan a blanco y negro el manga,batman black and white y comikaze

que onda
como esta el rollo mando de deposito el precio del comikaze por 2 revistas pues

mas el costo del envio? como cuanto seria del envio

y el precio de cada revista cual es es que aca donde compre le aumentan unos varos


pero ni quien se fije en 2 ,3 pesos bueno ami no me pesa jejje

120 por un aÑo es una ganga.........

bueno gracias saludos y siguan asi
atentamente un fanatico del jorge break deverian poner al meteorix en la portada bueno ya paso de moda pero meteorix ruleaba

jajaja
saludos

Baron Zemo dijo...

SALUDOS A TODOS LOS COLABORADORES DE COMIKAZE

SOLO TENGO EL NUMERO 2 PERO TRATARE DE ADKIRIR EL 1 Y EL 3 JUNTOS

SALUDOS DESDE SAN LUIS SONORA MEXICO ASTA AKA ANDA SU REVA Y ASTA FRESNO CALFORNIA MANDE UNA

LA CALIDAD DE SU REVISTAA ES EXELENNTE NO NIEGO QUE CUANDO SUPE QUE ERA A BLANCO Y NEGRO SE ME FIGURO QUE IBA ASER UNAA REVISTA MAS

PERO DESPUESS DE LEER EL TOMO 2 ES DIGNA DE GUARDARSE EN UNA REPISA


LO QUE KIERO DECIR ES QUE EN SU REVISTA POR LOO MENOS EN LA 2 HAY INFORMACION QUE NO ES MERAMENTE DE MOMENTO OSEA DE PASO

Comikaze dijo...

¿Qué onda Barón Zemo?

Ojalá nos puedas dejar tu mail.

Mientras te agradecemos las flores.

Si quieres que te mandemos el número uno de la revista, está muy fácil. Checa la columna de la derecha. Ahí vienes los datos de David Méndez, a quien le puedes depositar el dinero (20 pesos por revista y 20 del envío por correo certificado).

Te recomiendo esperar una semana, pues ya tendremos el número tres de la revista. Así podríamos enviarte las dos revistas en un solo sobre, y serían 60 pesos nada más.

Si te suscribes por un años, te mandamos cuatro números a tu casa por sólo 120 pesos (incluye precio de revistas y un porcentaje del envío).

El precio de portada de Comikaze es de 20 pesitos.

Esperamos tu respuesta!!!

Comikaze dijo...

Jejeje, ciertísimo lo de Wee Hughie, Roscharch.

Anónimo dijo...

Si lo de Wee Hughie, lo comento como alago, te pareces un buen, al personaje de The Boys.