01 octubre, 2008

AHÍ VIENE DEATH RACE

El director y productor Paul W.S. Anderson (responsable de la serie de cintas Resident Evil y Alien vs. Predator, que sea lo de cada quien son muy entretenidas) estrenará en México la nueva versión de la cinta Death Race (La Carrera de la Muerte), que en el pasado llegara a la pantalla grande gracias a Roger Corman (ese mago de la serie Z que tuvo que ver con las producción de la película live action de Vampirella y que repite en esta nueva versión).

Protagonizada por el británico Jason Statham (que todavía tiene en las pantallas mexicanas la muy entretenida El robo del siglo), Death Race mostrará el ansia de sangre alrededor de un reality show, en el que criminales son puestos al mando del volante para participar en una carrera extrema cuyo premio principal es la vida misma.

Autos modificados (que nos recuerdan a los fabulosos armatostes de la serie de Mad Max), velocidad y muertes por montón son parte de lo que ofrece la película. Chequen el trailer, esperen al estreno este 17 de octubre, véanla con la pandilla y saquen sus conclusiones.



Si no quieren esperar y desean ver la película antes que nadie, visiten el link
http://www.cinecinecine.com/index.php/2008/09/23/gana-boleto-para-la-prmier-de-death-race/ y concursen por entradas para la premiere, este jueves 14 de octubre en Cinemex Cuauhtémoc, cortesía de CineCineCine.com.

Y si quieren información más completa, pues visiten http://www.supercomics.com.mx/?p=7683, de los cuates de Supercomics.com.mx.

No hay comentarios: