08 octubre, 2008

AQUELLOS QUE ACEPTAN, PÁGINA 3



Página 3

Viñeta 1: Viñeta Rectangular del mismo tamaño que la última viñeta de la página anterior. Seguimos viendo una botella de tequila, aunque ya hemos cambiado de escena.

1 Globo (Hombre fuera de cuadro): Hombre Libre. libre

2 Globo (Hombre vestido en cuero negro): ¿Eres hombre libre, verdad?

Viñeta 2: Abrimos de nuevo la toma. Nos damos cuenta que ya no estamos en la escena anterior. Ahora estamos en las calles fuera de la Ciudadela. Charlie ahora lleva la barba algo crecida y desaliñada. Nuestro protagonista está recargado en una pared, botella de tequila en mano y vistiendo ropas muy sucias y andrajosas. Quién le está hablando es un hombre vestido en botas industriales, pantalón de cuero negro y un chaleco también de cuero negro. Sus brazos y parte de su pecho van tatuados. Los ojos de este hombre son completamente negros y porta con él un pequeño aparato – mas chico que un foco actual. Un escarabajo dorado hecho de metal. Charlie se lleva una mano a la cabeza, la pregunta del hombre lo puso algo ansioso. Si es posible captar aquí alguno que otro transeúnte, adelante, Axel.

3 Recuadro (Narrador): Día 451.

4 Globo (Charlie): Ahora lo soy.

5 Globo (Hombre que ha sacado el escarabajo): Sé como te sientes, amigo. Es difícil olvidar que uno pertenecía a las Corporaciones.

Viñeta 3: Nos acercamos hacia el hombre vestido en cuero negro. En este momento muestra su escarabajo de metal para que Charlie lo vea bien. La expresión en el rostro del hombre es amable, como si en verdad quisiera ayudar a nuestro protagonista.

6 Globo (Hombre que ha sacado el escarabajo): Pero no te preocupes, mira, yo puedo ayudarte. Ando un poco apresurado pero si lo que tu quieres es olvidar, yo te puedo pagar para que me des algunas de tus memorias y si quie…
si lo que quieres es olvidar,puedo pagarte para que me des algunas de tus memorias y enton..

7 Globo (Varenka interrumpiendo): ¿La otra vez no te quedo claro? ¿No te quedó claro la otra vez?

Viñeta 4: Abrimos la toma. Rápidamente ha entrado a escena Varenka, una mujer alta y delgada, cabello arriba de los hombros, color negro con algunas partes moradas. Viste también en botas industriales, pantalón de mezclilla y un top negro. También varios tatuajes – diferentes a los del hombre de cuero negro – adornan su cuerpo. Varenka ha propinado tremenda patada al hombre de cuero negro – quien no tuvo oportunidad siquiera de intentar meter las manos - pegándole justo en la barbilla, al instante haciendo que suelte el escarabajo y pierda el conocimiento.

8 Globo (Varenka): ¡No vas a usar tu basura en este lugar!


Viñeta 5: Charlie, sin moverse y confundido, mira a Varenka. Ella va a pisar el escarabajo de metal.

9 Globo (Varenka): ¿Eres nuevo acá, verdad? aquí

10 Globo (Varenka): Me llamo Varenka. ¿Y tú?

Viñeta 6: Toma similar a la anterior. Varenka ya pisó el escarabajo, rompiéndolo.

11 Globo (Varenka): Soy miembro de los Cultistas Libres. Ayudamos a personas que, como tú, piensan que la vida terminó al salir de la Ciudadela.

Viñeta 7: Viñeta Rectangular. Acercamiento hacia el rostro de Varenka. Ella esboza una sonrisa.

12 Globo (Varenka): Puedes venir conmigo o quedarte aquí…

No hay comentarios: