13 abril, 2016

¡REFLAUTA! CONDORITO LLEGARÁ A CINES EN OCTUBRE DE 2017

Redacción Comikaze


20th Century Fox y Pajarraco Films anunciaron un acuerdo de distribución para llevar a la pantalla grande la película animada de Condorito, el famoso personaje chileno creado por René Ríos, Pepo, y de gran popularidad en México durante los años 80 y 90. La película animada será estrenada por Fox a mediados de octubre de 2017 en formato 2D y 3D.

Con más de 67 años de historia, Condorito es publicado actualmente en más de 105 periódicos de América Latina, con un tiraje anual de 1 millón 369 mil tiras cómicas. Su página oficial de Facebook cuenta con 1.3 millones de fans y sus videos en YouTube han tenido más de 400 millones de reproducciones. 


La cinta, producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose, dirigida por Alex Orrell y Eduardo Schuldt, con guión de Martin Piroyansky e Ishai Ravid, narrará la aventura de Condorito, quien junto con su sobrino Coné buscará rescatar a su suegra, Doña Tremebunda, quien ha sido abducida por alienígenas. Mientras el protagonista busca cumplir su misión, su rival de amores Pepe Cortisona tratará de ganarse el amor de la curvilínea Yayita.

Con información de El Hocicón.


Si quieres saber más de Condorito, te recomendamos leer el artículo de David Méndez le dedicó en Comikaze #8. Puedes pedir el ejemplar al correo enviocomikaze@gmail.com.




No hay comentarios: