09 febrero, 2014

LAS JORNADAS DE CÓMICS REGRESAN A MINERÍA


El estimado Bef (quien por cierto, está armando una de nuestras portadas para la Comikaze de mediados de marzo), nos ha compartido el programa de la quinta edición de las Jornadas de Cómics en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, un interesante espacio de encuentro y debate que ha organizado desde hace ya cinco años. El programa de este año luce interesante, como suele ser. 

Cabe recordar que para asistir a estas charlas basta comprar tu boleto de entrada a la feria. Te recomendamos llegar una media hora antes, pues casi siempre hay lleno en las conferencias.




VIERNES 21 DE FEBRERO
17:00 horas. Memín conoce a Chanoc. Con Ángel Mora, Sixto Valencia y Luis Gantús. Salón Filomeno Mata.

18:00 horas. La Casa de las Ideas: Marvel en México. Con Giobany Arévalo y Raúl Valdés. Auditorio Sotero Prieto.

19:00 horas. Autopublicación: ventajas y desventajas. Con Tania Camacho, Raúl Treviño, Carlos Nieto y Daniel Ortiz Celestino. Auditorio 4.


SÁBADO 22 DE FEBRERO
13:00 horas: ¿Otra plática sobre mujeres y cómics? Ash... Con Inés Estrada, Belicosa, Jimena Sánchez y Alejandra Espino. Auditorio Sotero Prieto.

15:00 horas. Fonqui Town: la primera generación de becarios del FONCA en narrativa gráfica hablan de su experiencia. Con Jorge F. Muñoz, Dono Sánchez y Alejandra Espino. Salón El Caballito

17:00 horas. Veinte años de Operación Bolívar: un homenaje a nuestra primera novela gráfica. Con Edgar Clément y F.G. Haghenbeck. Coordinación: Bernardo Fernández “Bef”. Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. Auditorio 4.

19:00 a 20:30 horas. Novedades y recalentados editoriales. Con varios autores participantes. Auditorio Sotero Prieto.


No hay comentarios: