08 febrero, 2014

COMIKAZE: EDICIÓN ESPECIAL DE LA MOLE COMIC CON

Versión preliminar de la portada. Arte de Brian Bolland.

En la próxima edición de La Mole Comic Con Internacional, que se realizará el 14, 15 y 16 de marzo en el World Trade Center de la ciudad de México, la revista Comikaze, publicación apoyada por el FONCA, tendrá algo muy especial para presumir.

Se trata de una edición especial de 24 páginas a todo color, en tamaño carta, que incluirá una serie de interesantes artículos dedicados al 75 aniversario de Batman, que se festeja este mayo. Los textos tratarán sobre diferentes tópicos: su creación por Bill Finger y Bob Kane; su paso por la televisión; la relación del Hombre Murciélago con la ciencia forense; el paso de Batman por diversas editoriales mexicanas; una cronología de los hechos más importantes en la historia del personaje; un interesante análisis (como nunca lo has leído) de The Killing Joke;  un artículo sobre Brian Bolland, pin-ups y más. 

La portada de esta edición histórica de Comikaze corrió por cuenta del maestro Brian Bolland, quien amablemente aceptó la invitación de La Mole Comic Con para realizar esta revista conmemorativa.



¿Cómo podrás conseguirla?

La manera más segura y sencilla es comprando tu 3-Day-Pass de La Mole Comic Con en Ticketmaster. El costo es de $649 (ya con los cargos) e incluirá tu acceso de los tres días, así como la revista de Comikaze y el cómic conmemorativo del evento, una edición con portada variante de The Superior Spider-Man #29, publicada directamente por Marvel Comics (USA) precisamente para la convención y para la tienda especializada Decomixado.. 

Cabe decir que este cómic, con arte de J. Scott Campbell en la cubierta, será el primero con una portada variante que Marvel haya publicado en inglés para una convención mexicana, así como para una tienda de cómics del país.

Este pase no puede comprarse por otra vía. Es exclusivo de Ticketmaster. Ambas publicaciones se entregarán directamente en el evento, al presentar tu 3-Day-Pass en un módulo especial que se montará. 



Debido a que la edición especial de Comikaze tendrá un tiraje de 1,000 ejemplares de colección, te recomendamos adquirir tu 3-Day-Pass a la brevedad, pues si se venden más de 1,000 de estos pases, no tendrás forma de conseguirlo (como dato, La Mole Comic Con de marzo pasado registró 20, 000 asistentes).

En el caso de que quedaran algunos ejemplares, los tendremos a la venta en la mesa de Comikaze, que estará ubicada en el área de artistas, a un precio muy accesible. Pero es no es seguro, así que adquiere tu 3-Day-Pass lo antes posible.

Esperamos que este esfuerzo conjunto de Comikaze y La Mole Comic Con para rendir homenaje al Hombre Murciélago sea de tu agrado. 

Agradecemos el patrocinio de La Mole Comic Con para la realización de este ejemplar de colección.



1 comentario:

Unknown dijo...

disculpen habra quedado algun ejemplar de este no. me gustaría adquirirlo ya que no fui a la Mole