27 enero, 2014

EL PODCAST DE COMIKAZE #26: DE MIRACLEMAN Y OTROS MILAGRITOS


Tras regresar de una misión diplomática en Northampton, Inglaterra, donde embajadores del equipo Comikaze visitaron a un viejito muy simpático, finalmente el Podcast Comikaze está de vuelta con su primera emisión (nocturna) de 2014.

Entre los diversos temas que se abordaron destacó el de la milagrosa reedición de Miracleman, señalado por Cascarrodro Vidal como el mejor cómic de superhéroes.



 

Para guardar el audio del podcast de Comikaze haz click derecho sobre el ícono de "Download" y elige "Guardar destino como..."

Por cierto, aquí un anuncio importantísimo que no se grabó en el podcast, pues apenas hoy se liberó. Esperamos contar con su presencia.


En el Comicancionero podrán disfrutar del cover de Hüsker Dü (Everything Falls Apart, 1983) al tema Sunshine Superman, original de Donovan (Sunshine Superman, 1966); así como la rola America (Outside the Gate, 1988), de la banda Killing Joke, de la cual hablamos en el podcast.


Como siempre, esperamos sus comentarios sobre el podcast. Y si lo bajan de iTunes, no olviden dejarnos calificación y crítica. No se pierdan el siguiente episodio, donde hablaremos sobre aquellos autores que se hicieron ricos y famosos a expensas del trabajo de otros (como Stan Lee o Bob Kane), así como de los casos más sonados de pleitos legales entre creativos.


*Recuerden que tenemos en venta diversos títulos de Norma Editorial con descuento. Consulten el listado en este link.

6 comentarios:

the owl dijo...

No se puede bajar su podcast dandole click derecho al icono del mismo. Logre bajarlo desde el servidor de Internet Archive. Espero y puedan arreglar ese detalle para que los demás fans descarguen su podcast.

Saludos, The owl.

Unknown dijo...

Disculpen intento descargar el audio y no se puede, el archivo no me aparece en mp3 como siempre,saludos.

Unknown dijo...

Disculpen no puedo descargar el audio del podcast, no me aparece como mp3 no se por qué, espero tenga solución, saludos

Mr Martini dijo...

"Alan Moore es el mejor escritor" esa frase me mató xD soy bien fan de Moore y Miracleman es mi comic favorito desde que lo leí, pero mi imparcialidad no me dejaría decir eso. Excelente podcast (Y)

Mr Martini dijo...

Tambien me acordé de una frase que usaba en mis platicas comiqueras, "los comics empezaron a ser buenos en 1982" x) maldito Alan Moore es un genio

Amra Alhazred dijo...

comparto tu opinión ... #MiracleMan es el mejor cómic de todos los tiempos ... !!!!
no me gustan los cómics en español y menos los de aquí del país por malos ... mala calidad, mala traducción etc etc además de que son copias del original ... y específicamente que editen #MiracleMan en el país de antemano ya me decepcionó, a Alan Moore debes leerlo en su idioma original ... no hay más ... no me agrada que traigan #MM

saludos
buen podcast

KIMOTA .... !!!!!!