15 septiembre, 2012

¿IMAGE REGRESA A MÉXICO?

Fuentes muy confiables de Comikaze nos han informado que un posible grupo de ex colaboradores del virtualmente desaparecido Grupo Editorial Vid, apoyados por inversionistas interesados en hacer negocio con el mundo del cómic, podrían lanzar en breve dos títulos del sello Image al mercado mexicano.

Con un nombre aún desconocido, esta nueva firma mexicana buscaría publicar a partir de octubre (sin fecha exacta confirmada).

¿Los títulos? The Walking Dead, exitoso cómic de Robert Kirman, y Spawn, del artista y empresario Todd McFarlane.
 
Sin una campaña publicitaria por delante, en cuestión de semanas cualquiera de estos títulos podría sorprender a los lectores mexicanos en su próxima visita a los puestos de periódicos.

Se ignora si Spawn sería publicado a partir del punto en el que Vid dejó de editarlo, o si se presentaría desde el primer número (lanzado en 1992). Lo que si podemos adivinar es que ambos títulos tendrían una recepción extraordinaria en México.

*Este sello no sería el que actualmente está en trámites de publicar Transformers y G.I. Joe.

UPDATE: Confirmado. El nombre de la empresa/ sello que se hizo de estos derechos (aproximadamente hace tres semanas) es Kamite. ¿Logrará Kamite lanzar sus títulos con la misma velocidad que Editorial Televisa y sus nuevas historietas de DC Comics? Recordemos que, tras haber visto casi perdida la posibilidad de publicarlos, en un giro de última hora Televisa compró los derechos y en cosa de un mes tenía Batman #1 en puestos de revistas...

UPDATE 2: Fans de los cenobitas, están de suerte. Nos hemos enterado de que una editorial compró recientemente los derechos de publicación del cómic Hellraiser para México. Esperamos confirmar el nombre de la empresa, así como más información relacionada, a la brevedad.







7 comentarios:

Valentín García dijo...

Pues creo que Spawn seguía vendiendo a pesar de lo chafa que estaba... ojalá no lo reinicien, es un putero de números.

Beto Chiñas dijo...

espero traigan Invencible, uno de los mejores comics de superhéroes.... o hasta el Savvage Dragon

juanma dijo...

Magnifica noticia ya que es excelente cómic el de spaw a ver si también publican oz de marvel

Valentín García dijo...

Curioso giro el de Hellraiser.

yo dijo...

ojala spawn continuen desde el 185, ese numero no lo publico vid, vid se quedo en el 184 que buena onda!!!

y al valentin garcia, cual chafa! es de lo mas fregon que hay en comic

jose luis armenta dijo...

me gustaria que pasaran en un futuro witchblade fathom battlechasers danger girl lady death soulfire son dibujos del fallecido michael turner y el buenazo de madureira y scott campbell por favor no se arrepentiran el comic erotico se vende bien en mexico si no preguntenle a editorial mango y toukan

jose luis armenta dijo...

hola me gustaria que publicaran sooulfire fathom witchblade (donde se quedo) tomb raider lady death battle chasers danger girl no se arrepentiran el comic erotico se vende bien preguntele a editorial mango o toukan y es que a manera de homenaje a michael turner ademas los buenazos de madureira y scott campbell por favor