19 agosto, 2012

PACO JIMÉNEZ SE UNE A CALIGRAMA

Paco Jiménez posa en la librería de Caligrama

Pues sí, como lo leen. Paco Jiménez, quien por largos años fuese director editorial de Vid, se incorpora a las fuerzas de Caligrama Editores, el sello de Sonia Batres.

Al conocer la noticia (difundida por medio de la cuenta de Facebook de la editorial especializada en novela gráfica), no perdimos el tiempo para ponernos en contacto con Paco Jiménez, quien nos comentó que apenas a principios de esta semana tendrá su primera junta de trabajo, pero adelantó que la editorial seguirá interesada en publicar títulos de autores nacionales.



Con la salida al mercado de Guerreros del Ocaso, primera historieta de Caligrama publicada en formato de cómic, y con la llegada de Paco Jiménez, se antoja la idea de que el sello seguirá experimentando en dicha vertiente. Cabe recordar que antes de lanzar Caligrama, Sonia Batres fue directora general de Grupo Editorial Vid.

 Foto de Artes9.com

Estén al pendiente de la salida del segundo episodio del podcast de Comikaze, pues todo indica que contaremos con una entrevista a Paco Jiménez.

Sigue a Caligrama en Facebook: https://www.facebook.com/CaligramaEditores

No hay comentarios: