21 julio, 2012

GÁNATE UN CÓMIC AUTOGRAFIADO DE SCOTT SNYDER O GEOFF JOHNS, CON COMIKAZE

Como ya sabrán, si es que nos siguen en Twitter (@ComikazeNews) o en Facebook (Comikaze/ ComikazeBanzai), este fin de semana estaremos en La Mole, promoviendo nuestro nuevo número (el de cuarto aniversario). 


Para festejar el estreno de esta edición, regalaremos dos cómics autografiados, que irán a parar a manos de un par de suertudos lectores de Comikaze.

Sábado 21 de julio: Rifaremos un Batman #1, edición americana, firmado por Scott Snyder, guionista del título del Hombre Murciélago, así como de American Vampire (Vertigo). Si bien se trata de una segunda edición, tiene el gran plus de estar autografiado por uno de los escritores más hot de la actual industria del cómic estadounidense. UPDATE: Jesús Saldaña López es el ganador de este cómic.

Domingo 22 de julio: Rifaremos un Aquaman #1, edición americana, firmado por Geoff Johns, guionista de este y otros títulos, como Justice League, Batman: Earth One, las sagas Blackest Night/ Brightest Day...en fin, se trata del escritor más importante de DC Comics en la actualidad.



¿Cómo ganártelo? Al acudir a la mesa de Comikaze (en el cuarto piso de Expo Reforma) y comprar la nueva edición de la revista (conmemorativa de los 50 años de El Hombre Araña), podrás meter tu mano en un pequeño saco con canicas. Si encuentras la de color rojo, te llevas el cómic autografiado de ese día. 

Así que te esperamos en La Mole...


No hay comentarios: