08 julio, 2012

COMIKAZE INVITA: CHARLA CON JAMES O'BARR (EL CUERVO) Y PROYECCIÓN ESPECIAL EN LA MOLE

¿Quieres asistir a una charla con James O'Barr, creador de El Cuervo/ The Crow, y a la proyección conmemorativa de la película en La Mole
Bien, pues demuéstranos que eres fan del personaje, mandando una foto tuya al correo revistacomikaze@gmail.com. En la foto puedes salir maquillado como Eric Draven, o posando con tus cómics/figuras/posters del personaje. El chiste es que nos muestres que eres fan. Si eres seleccionado, te ganas un pase para ambas actividades.

Tras la charla (programada para el domingo 22 de julio a las 15:15 horas) conducida por Olivier Fuentes, coordinador editorial y experto en cómics de la revista Cinemania, y por Mauricio Matamoros, colaborador de Cinemania, Rolling Stone, Comikaze y director editorial de DC Comics México, se realizará la proyección (limitada a 100 espectadores y programada a las 16:30). Al concluir la película, se rifarán artículos de colección autografiados por James O'Barr entre el público . 
Con tu pase para la conferencia y la película podrás disfrutar de las demás actividades de La Mole programadas para ese día.

Tenemos 20 pases sencillos. ¡No te quedes fuera de este evento especial!

*Esta actividad es una propuesta de Comikaze. Esperamos sea de tu interés.

No hay comentarios: