27 marzo, 2012

PAUL JENKINS DE VUELTA EN MÉXICO: 18 Y 19 DE ABRIL, EN LA IBERO


 Foto: Comiquero 
El próximo 18 y 19 de abril, el famoso escritor de cómics y videojuegos Paul Jenkins visitará la ciudad de México, para participar en el evento Geek and Games, un foro especializado en videojuegos que se realizará en la Universidad Iberoamericana.

Autor de cómics como Batman: The Dark Knight, The Sentry, Mythos, Origin, Fairy Quest y Revelations (estos últimos dos junto con Humberto Ramos), Jenkins participó hace unos años en la convención de cómics de la Asociación de Narradores Gráficos (2007), también realizada en la Ibero, a donde ahora regresará para impartir una conferencia y un taller gratuito de escritura de historias para videojuegos (cabe recordar que ha colaborado en la historia de títulos como God of War, The Darkness, y Twisted Black Metal). 

Dicho taller durará dos sesiones. Para inscribirse, les recomendamos entrar cuanto antes al sitio del evento (http://www.geekandgames.com/), en particular al apartado de conferencias y talleres donde podrán solicitar su lugar. Insistimos en que los lugares tanto para las charlas como para los talleres son limitados, así que no lo dejen para mañana, camaradas comiqueros.

Aquí el programa de actividades

Aquí el link para inscribirse a los talleres (¡corran!)

Y el link para pre-registrarse como asistente a las charlas del evento, si lo suyo no es la artisteada

*Dato curioso: Este interesante y ambicioso evento es el proyecto de titulación de un alumno de la carrera de Comunicación de la Ibero.


No hay comentarios: