08 marzo, 2012

INVITADOS DE LA MOLE: 30, 31 DE MARZO Y 1 DE ABRIL



Por primera ocasión, el artista canadiense David Finch, actual dibujante del popular cómic Batman: The Dark Knight y uno de los dibujantes más populares de la industria estadounidense de la historieta, visitará la ciudad de México, donde se reunirá con más de una docena de artistas mexicanos para participar en La Mole 36, Convención de Cómics y Manga, a realizarse el 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2012 en Expo Reforma de la ciudad de México.

En la nueva edición de este evento apto para toda la familia, que se realiza desde hace más de quince años en el Distrito Federal, se contará con la presencia de destacados artistas mexicanos como Paco Medina, dibujante de Ultimate X-Men; Carlo Barberi, dibujante de Deadpool; Edgar Delgado, creador de Ultrapato y colorista de Marvel Comics; Carlos Lobo Cuevas, entintador de Amazing Spider-Man, y René Córdova, artista del cómic Soulkeepers, distribuido a nivel nacional. 


Conocido como uno de los principales puntos de encuentro para los amantes del manga y el anime japonés, por segunda ocasión consecutiva La Mole dedicará un espacio exclusivo para los fanáticos del cómic. 

Así, además de los invitados antes mencionados, se contará con la presencia de artistas como Jorge Break, creador de Meterorix y actual dibujante de Centella Azul; José Quintero, creador del cómic de culto Buba; Cecilia Pego, creadora de Terrora y Taboo; Miguel Galindo, dibujante y guionista de los más recientes cómics de Blue Demon; la revista Comikaze, única publicación sobre historieta en México; la ilustradora Patricia Wheatley, Butterkat; Rubén Armenta, autor de El Monito, así como Roberto Cota, responsable del cómic independiente La Choya Atómica.

A ellos se unirá el chileno Mauricio Herrera, reconocido creador de arte fantástico quien saltó a la fama por su labor en el juego de tarjetas Mitos y Leyendas, para el cual creó más de 2,000 imágenes.


La Mole 36, Convención de Cómics y Manga se realizará en Expo Reforma, Avenida Morelos 67, colonia Juárez, entre Bucareli y Abraham González, a tres calles de la estación Metro Juárez. El horario del evento será de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, con taquilla abierta de 10:00 a 18:00 horas.

Para mayor información sobre los invitados, actividades y promociones del evento, visita www.lamole.com.mx

No hay comentarios: