21 septiembre, 2011

PRESENTACIÓN DE COMIKAZE #14 Y ODYSSEY, DE MAURICIO HERRERA



Los invitamos a la DOBLE presentación de Comikaze #14 y Odyssey, el precioso art book del ilustrador de arte fantástico Mauricio Herrera.

Contaremos con la presencia de Mauricio, quien firmará los álbumes que se compren esa tarde, así como del maestro Luis Fernando, uno de nuestros portadistas invitados para esta edición.

Como invitados especiales tendremos a Raúl Valdés (Living with Shine), autor de uno de nuestros pin-ups, dedicado a Planetary, así como de Julian Van Bores, amigo de Comikaze y creador de Lupy, el Conejo Guerrero, quien tras un buen susto de salud se ha ido recuperando rápidamente. Julián participa en este número con una historieta corta de su autoría.

Quienes compren en el evento cualquiera de las dos portadas de Comikaze (les recordamos que la portada regular estuvo a cargo de Omar Lozano y Renato Guerra, de Graphikslava Studio) se llevarán un botón especial. Cabe mencionar que esta edición va acompañada de una tarjeta dedicada a Bachan, como parte de nuestra colección de trading cards de comiqueros mexicanos.

¡No falten!

2 comentarios:

Mr.Pulp dijo...

chido y aca llego el libro de Don Herrera por la feria del libro pero el comikaze aun no apliquense a ver quien lo trae por estas tierras termopilas

Comikaze dijo...

jeje, pues claro que no ha llegado!! Si apenas la vamos a presentar mañana.