20 septiembre, 2011

EXPO FAN MÉXICO, 26 Y 27 DE NOVIEMBRE

El 26 y 27 de noviembre se realizará el evento Expo FAN México, encuentro organizado por Fernando Romero, co-organizador de la reciente ExpoComicMX.

Si bien todavía no se da a conocer la lista de invitados nacionales y actividades, podemos adelantar que se está esperando la confirmación de un dibujante de DC Comics de primer nivel, quien ha creado el arte de títulos muy importantes del sello en años recientes.

Expo Fan tendrá lugar en el Centro de Convenciones San Ángel (Insurgentes Sur #2383), a unos pasos de la estación de Metrobus Doctor Gálvez, lo que facilitará la llegada del público interesado.

De esta forma, noviembre se perfila como un mes verdaderamente interesante para los aficionados al noveno arte, quienes tendrán la oportunidad de asistir a dos eventos comiqueros, con la ventaja de que estos no tienen razón alguna para rivalizar entre sí (como sucediera con la ComicCon México y ExpoComicMX en el verano pasado), ya que persiguen objetivos y públicos muy distintos (si bien ExpoFan tendrá contenidos relacionados con el cómics, también dará cabida a temas como el coleccionismo).

Estaremos informando de los avances (invitados y actividades) de ambos eventos.

No hay comentarios: