26 enero, 2011

MAURICIO HERRERA, EN CHINA

De primera mano, nos llega la noticia de que nuestro buen amigo Mauricio Herrera, conocido por su trabajo en el campo del arte fantástico, recientemente ha sido el tema de portada de la popular revista china Fantasy Art Magazine, que en su número del mes de noviembre le dedicó la nada despreciable cantidad de 18 páginas interiores, así como la contraportada.

Fantasy Art Magazine, cuyo sitio web puedes visitar aquí, es una revista con más de un millón 300 mil lectores en China; y se encuentra asociada con la Universidad de Pekín, el sello Top Cow y CG Society. La publicación existe desde el 2006 y tiene como tema la ilustración de género épico y fantástico hecho en Occidente.
  
Cada número esta formado por una decena de entrevistas a artistas considerados lo mejor en esta especialidad. Por sus portadas han pasado autores como Boris VallejoLuis Royo, Julie Bell, James Gurney, Donato Giancola, Andy Park, John Howe, Marc Silvestri y Ariel Olivetti, entre muchos otros.


De parte del equipo Comikaze, mandamos un abrazo al chileno más talentoso radicado en México, por este merecido reconocimiento.

*Les recordamos que Mauricio está impartiendo cursos online de coloreo digital, por lo que sin importar donde vivas, puedes tomar clases con este gran artista. Más información aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah!!!! Se lo tiene bien merecido, recuerdo cuando en mitos y leyendas; él era de los mejores y más talentosos dibujantes, esto no es una coincidencia, su trabajo le ha costado y gracias por la noticia.

Abraham Martínez dijo...

Y además de gran artista es una persona sencilla, accesible y con los pies en la tierra.

Jorge Break dijo...

Archirrecontramaravillosa noticia!!!
Mauro es mi idolo en la ilustracion, gracias a sus trabajos en MyL me converti al vicio del TCG!!!
Y tienes razon cuervo, es super chido!