20 febrero, 2009

¿Y TÚ...YA TIENES TU SKETCH?


Jesús Antonio Hernández, parte del equipo culpable de las portadas de Comikaze, nos avisa que a partir de ya estará recibiendo sus peticiones para realizar sketches, por medio del correo 01portaveritas@ gmail.com.
En ese correo podrás preguntar sobre el costo (muy accesible en verdad) de la pieza y darle todos los detalles del sketch que quieres (como ese de Mary Jane con Black Cat en la bañera, con el que sueñas en esas noches solitarias).
¿Lo quieres a color? Ok ¿En blanco y negro? Correcto ¿Tu luchador favorito? Fácil ¿A Punisher y Comedian? Pan comido. Tú pide, que Jesús dibuja.

Además, don Chuy, que presume dibujar muy bonito, nos comenta que estará del 6 al 8 de marzo en la Convención de Juegos de Mesa y Cómics que se realizará en la ciudad de Monterrey, en las instalaciones de Cintermex. Ahí también estará haciendo sketches perversos al mejor postor, además de ofrecer su material y compartir mesa con Renato Guerra, Prisma Lad, colorista de Comikaze y varios proyectos comiqueros (¿te suena The Phantom?).

Así que no desproveches esta oportunidad para tener en tus temblorosas manos ese sketch que siempre soñaste... pero nunca te atreviste a pedir.

1 comentario:

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Pues no por nada pero yo tengo muy buenos sketchs de el amigo jesus y de ivan santillan, por fa pasen a ver el blog: http://comicorp.blogspot.com/
que onda con la expo, cuando pueden colocarla en otro lado?