25 septiembre, 2008

SMILE! GÁNATE THE KILLING JOKE DELUXE EDITION

El ocio es la madre de todos los vicios.

Por eso Comikaze y Supercomics los invitamos a concursar en la justa siguiente, para ser el absoluto y único ganador de The Killing Joke Deluxe Edition, obra maestra de la dupla Alan Moore/Brian Bolland, que cumple 20 años de haber presentado una de las mejores teorías del origen del Joker y de sugerir claramente que Batman está igual de orate que su contraparte.


¿Qué tienes que hacer para ganar esta supermegabigmacajunga edición, que contiene una introducción de Tim Sale, sketches y ha sido recoloreada completamente por el mismísimo Bolland, además de contener la historia corta An Innocent Guy?


1) Tómate (o haz que te tomen) una foto en la misma pose en que El Payaso Príncipe del Crímen aparece en la portada de The Killing Joke (Arriba te mostramos a Brian Bolland haciendo lo mismo como referencia para crear esta portada clásica)


2) Mándala al correo revistacomikaze@gmail.com, con tus datos completos (nombre, dirección y teléfono


3) Si tu foto fue la mejor de acuerdo a lo que el equipo de Comikaze y Supercomics decida, serás el flamante ganador de este cómic y además tu foto aparecerá en Comikaze # 3 (noviembre) y en Supercomics. Por supuesto que también haremos llegar a tu puerta el ejemplar de la revista.


Tienes hasta el miércoles 8 de octubre para enviarla.Concursan todos los estados de la gloriosa República Mexicana. Y sí, el envío correo por cuenta de Comikaze.

No hay comentarios: