12 mayo, 2015

LOS CÓMICS VAN AL CINE: 7º MARATÓN NOCTURNO


Los invitamos a pasar una noche de nerdez comiquera en compañía de la revista Comikaze, publicación independiente dedicada a la difusión del cómic.

En esta séptima edición de nuestro maratón nocturno, y coincidiendo con nuestro séptimo aniversario, tenemos para ustedes un programa muy entretenido e interesante

¿Dónde? En el Centro Cultural José Martí (Dr. Mora #1, Colonia Centro, afuera del Metro Hidalgo y a un costado del Comics Rock Show).

¿Cuándo? La noche del viernes 15 de mayo, desde las 9 de la noche y hasta las 6 de la mañana del sábado 16 de mayo.

La entrada es LIBRE. Tendremos rifa de cómics entre los asistentes.

PROGRAMA DE PROYECCIONES


Turtle Power: The Definitive History of the Teenage Mutant Ninja Turtles (Randall Lobb, 2014, 98 min.) Este documental del año pasado narra el surgimiento del fenómeno de las Tortugas Ninja, su impacto en los cómics, su paso a la TV, el cine y los juguetes. Incluye clips interesantísimos de sus creadores. 


The Fantastic Four (Oley Sassone, 1994, 89 min.) Se trata de la película noventera que nunca se estrenó en cines, pues solamente se filmó para conservar los derechos fílmicos de los personajes. Con bajísimo presupuesto, mucho humor involuntario y la Mujer Invisible más guapa que (no) hayan visto. 


Snowpiercer (Joon-ho Bong, 2014, 127 min.) La cinta sudcoreana más cara de la historia tiene como protagonista al mismísimo Chris Evans, el actual Capitán América. Esta cinta apocalíptica está basada en el cómic europeo Le Transperceneige


Captain America (Rod Holcomb, 1979, 120 min.) NO, NO es la película noventera que YA viste. Se trata de la película televisiva en la que Reb Brown interpreta a un Capitán América que anda en moto y usa un escudo que definitivamente no es de vibranium. 


Super (James Gunn, 2010, 96 min.) Si te encantó Guardians of the Galaxy, esta película es para ti (o eso suponemos, porque es del mismo director). Un perdedor, impulsado porque un mafioso le robó a su novia (Liv Tyler), se convierte en un desequilibrado vigilante enmascarado. Ah, y Ellen Page es su compañera de aventuras.

 *Importante: La proyección iniciará a las 9 pm. Podrán salir del recinto en el momento que deseen, pero después de las 11 pm no se permitirá el reingreso.
 **Se permite llevar alimentos y bebidas no alcohólicas, pero su consumo debe ser fuera del auditorio en el que se proyectarán las películas.
***Comikaze es beneficiaria del Programa "Edmundo Valadés" de Apoyo a la Edición de Revistas Independientes del FONCA.

No hay comentarios: