24 marzo, 2015

KALIMÁN ESTÁ EN COMIKAZE #27: PRESENTACIÓN Y FIRMAS


Los invitamos a la presentación de Comikaze #27, la única revista impresa sobre cómics en México, y a la sesión de autógrafos que tendremos con los legendarios maestros René del Valle, dibujante de Kalimán a lo largo de tres décadas, y Jorge Aviña, quien repite como portadista de Comikaze en esta edición especial.

La cita es el sábado 28 de marzo, de 14:00 a 15:30 horas, en la tienda de cómics Decomixado (Niza #66, Zona Rosa), a unos pasos de Metro Insurgentes y de Metrobus Hamburgo.


Con la compra de cualquiera de las dos portadas de Comikaze #27 durante la presentación, recibirás gratis un print limitado a 50 piezas con el arte de nuestra portada de Kalimán, pintado por el maestro Aviña (famoso por sus cubiertas para El Libro Vaquero, entre muchos otros títulos). 

Importante: Los asistentes que deseen llevar algún ejemplar de Kaliman para autógrafo de René del Valle podrán hacerlo, pero la firma tendrá un precio simbólico de $20 por ejemplar, a pagar directamente con el artista. La firma de René del Valle y de Jorge Aviña no tendrán costo alguno si se realizan en el print de obsequio.


Además, tendremos a la venta un número limitado de prints con el asombroso arte de nuestra portada variante, realizado por Omar Hedwin Zaldívar, quienes crearon una genial ilustración alusiva a nuestro tema central: las editoriales de licencias en México.



En la presentación aprovecharemos para compartirles información sobre Kalimanías, proyecto de Comikaze que celebrará el 50 aniversario de la primera aparición del personaje en historietas. 

Comikaze es posible gracias al apoyo del Programa "Edmundo Valadés" de Apoyo a la Edición de Revistas Independientes, del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

No hay comentarios: