16 junio, 2013

EXPO THE KINGDOM: ¿SABOTAJE A LA MOLE COMIC CON?

¿Una convención de cómics, en el D.F., los mismos días que La Mole de diciembre? 


 
Suena arriesgado (suicida, dirían algunos), pero todo indica que así será con Expo The Kingdom, un nuevo evento organizado por Estudio Capital, con la participacion de los Estudios Churubusco y Conaculta, según señala su página de Facebook (https://www.facebook.com/Thekingdomexpo). 

A juzgar por su publicidad (y el constante uso de arte suyo en sus posts de Facebook), sospechamos tendrán como invitado al genial ilustrador Artgerm (Stanley Lau). 

¿Qué opinas? ¿Irías a dos eventos de cómics en el mismo día? ¿Cómo afectará esto tu cartera? ¿Cómo influirá en la asistencia de los artistas mexicanos a alguno de estos eventos como expositores?


En esas fechas estaremos obviamente en La Mole, pero no deja de ser intrigante que hayan dos eventos así al mismo tiempo. ¿Será arrogancia o simple desconocimiento del equipo de Expo The Kingdom

Sea lo que sea, bienvenida la variedad y la competencia, pues así los eventos de cómics en México tendrán que esforzarse aún más para brindar mejores experiencias a su creciente público.

***Según señalan en su Facebook, este evento afortunadamente no tiene nada que ver con Julio Moreno, organizador de las penosamente llamadas Comic-Con México, el nefasto Hallowfest y diversos eventos sobre Star Wars, lo cual ya es un alivio, de entrada.

UPDATE: Por otro lado, informantes nos señalan que este evento será organizado por Julio Moreno. De ser así, les recomendamos ser cautelosos, tanto al público como a los expositores.

2 comentarios:

Romanticide dijo...

En serio es tan dificil meter tu evento en una fecha donde no halla otro. El año tiene 52 semanas, neta de todas esas no pueden buscar una que este libre? O.o Porque asi nomas estan canibalizando su propia audiencia

Alejandro Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.