06 octubre, 2012

KAMITE PUBLICARÁ THE WALKING DEAD, SPAWN Y OTROS CÓMICS DE HORROR EN MÉXICO

David Méndez Jiménez, cofundador de Comikaze, revista mexicana dedicada a la difusión de la cultura de la historieta, y administrador del blog Viñeta 33 , nos compartió la siguiente fotografía. Se trata de un volante/flyer que encontró en la tienda Mundo Vid del Pasaje Zócalo-Pino Suárez, y la cual representa la primera señal de existencia de Kamite, nuevo sello editorial que, además de Bruguera, publicará cómics de licencia, traducidos al español para el público mexicano.

Como se aprecia en la fotografía, los cómics que publicará Kamite son The Walking Dead y Spawn,  de Image; así como Hellraiser, 28 Days Later, y Fanboys vs Zombies, del sello BOOM! lo que constata que se inclinará (al menos en un principio) por el cómic de horror.

¿Lo interesante? Observar que tanto Kamite como Bruguera publicarán licencias de una misma editorial (la segunda lanzará Irredeemable, Incorruptible y The Traveler).

Para saber sobre los cómics que publicará Bruguera en México, dale click aquí 



8 comentarios:

Unknown dijo...

que genial habra que esperar a que nos den una fecha de salida ojala y sea pronto

Pig Brother dijo...

Mas informacion!!!!

Comikaze dijo...

Claro! Esperamos tener más noticias de Kamite en estos días...claro, si se dejan entrevistar.

Romanticide dijo...

Solo puedo decir... finalmente buenas noticias. Ojala todo salga bien porque son títulos que si me interesa leer.

taller de gráfica de shakespeare dijo...

excelente noticia.. para loa que estamos aburrido del cómic de inverosímiles superhéroes... enhorabuena, pr favor den más seguimiento a este tipo de notas...

les recomiendo el blog http://tallerdegraficadeshakespeare.blogspot.com/

kraneo dijo...

¡¡Suena de LUJO!! espero sea de buena calidad esta edición, de verdad ya se estaban tardando en traer THE WALKING DEAD, ¿dónde se podrá conseguir este material?

Puros Cuentos dijo...

¡Sí! Para los que estamos hartos de inverosímiles superhéroes dénos cómics de verosímiles zombis, cenobitas y engendros del infierno, muy relistas... :)

smith_gallup dijo...

creen que se animen a publicar manga o sera solo comic??