12 octubre, 2010

TENEMOS UNA CITA EN FANTÁSTICO, EL SÁBADO 23 DE OCTUBRE

Noticias para nuestros lectores y amigos del DF.

El décimo número de la revista Comikaze será presentado el sábado 23 de octubre en la tienda de cómics Fantástico (Felix Cuevas #835, Planta Alta), a las 17:00 horas.

Podrán elegir entre las dos portadas realizadas para esta edición:

1) Jesús Antonio Hernández (trazo y tinta) y Renato Guerra (color) , que muesta a Denny Colt, Britt Reid y Kato en combate contra una horda de asesinos.
2) Andrés Esparza (trazo y tinta) y Renato Guerra (color). Esta portada es una cortesía de Graphikslava (http://graphikslava.com/)para Comikaze.
Graphikslava es un estudio dedicado a la ilustración y el diseño editorial de fantasía y cómic, con sede en la ciudad de Monterrey.
Entre sus clientes actuales destaca Marvel Comics, sello para el cual Graphikslava colorea títulos como The Rawhide Kid o The Incredible Hulks: Enigma Force.
Los asistentes que adquieran el nuevo número ese día se llevarán a casa lo siguiente:

*Un botón con el logo clásico del Avispón Verde
*Un sticker de la serie Clazik Jirous, en homenaje a The Spirit (Will Eisner), diseñado por Jorge Zúñiga
*Un sticker diseñado por Jorge Pinto, autor del popular webcómic Bunsen (www.heroeslocales.com/bunsen/).
*Un ejemplar del nuevo cómic de colección de Blue Demon Jr., dedicado al combate contra el cáncer linfático. Podrán obtener esta historieta presentando un ejemplar de la revista SuperLuchas 385 (en puestos de periódicos) o comprando su Comikaze.

Y claro, nos acompañará Jesús Antonio Hernández, portadista fundador de Comikaze, quien firmará sus ejemplares.
Por último, pero no menos importante: los pin ups de contraportada están dedicados al personaje de Capulina, en alusión a uno de los textos que incluimos en esta edición.

El primero corrió a cargo del maravilloso Esteban Saldaña, Tebin, (http://www.artoftebin.com/) mientras que el segundo fue creado por el joven ilustrador Rubén Dávila , (http://inkforabsolution.blogspot.com) quien es el primer lector de Comikaze en participar con una ilustración para la revista.
A ambos, un enorme agradecimiento por crear estas geniales piezas en tiempo récord. Por cierto, la ilustración de Rubén es también un homenaje a las chicas de Milo Manara, autor al que dedicamos un artículo en la nueva Comikaze.

¡Nos vemos en Fantástico!


*Comikaze es un proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes

2 comentarios:

Unknown dijo...

En la tarde se casa un primo, a ver si me puedo dar una escapada.

Comikaze dijo...

Chispas. Ahí andaremos como de 5 a 7-8 de la noche Spike, ojalá puedas ir!!!