03 agosto, 2010

LA TIENDA ESTABA DE BOTE EN BOTE/ SANTO DE MI DEVOCIÓN EN BADABING

La presentación en BadaBing, conducida por M.C. Rodrigo Vidal, con apoyo de Lalo Arredondo, Jessica Ferrer y David Méndez fue un éxito que superó nuestras expectativas. Al parecer ha sido el evento más concurrido en la historia de la tienda, por lo que les agradecemos muchísimos a las decenas de amigos y lectores que nos acompañaron y que adquirieron su ejemplar de Comikaze/ Santo de mi devoción que, por cierto, voló.
La noche de hoy pasaremos a resurtir en BadaBing, de modo que desde mañana podrán conseguir la revista y el suplemento de nueva cuenta. También es probable que desde este jueves ya esté en circulación publicación en todas las tiendas Mundo Vid. Ahora es momento de compartirles unos momentos Kodak, fotografiados por David Méndez, cofundador de Comikaze.
Lalo Arredondo con Rodrigo Vidal de maestro de ceremonias









Juanele, Kid Buda, Jesús Antonio Hernández y Frik













Cintia Bolio






Kid Buda

Jesús Antonio y Frik
















Augusto Mora y Juanele

























Rubén Nava y Raúl Valdés, en la segunda mesa de la tarde
Bef y Magolobo




Magolobo y Alfredo SBG
Antonio Alfaro, quien acaba de amarrar trabajo con DC Comics

Micro nos cayó de sorpresa















Y un invitado de lujo, el maestro historietista José Luis Durán, llegó como una sorpresa para los asistentes, pues no estaba en el programa pero ese mismo día nos avisó de su presencia.
















1 comentario:

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Lastima que no pude ir, pero sin duda de lo mejor que se ha dado ahi en el Bing, pero el invitado mas fregon de todos es el maestro Duran, maestrazo!!