24 febrero, 2010

ANG...RISE!

Así es chamacos, la ANG (Asociación de Narradores Gráficos) ha regresado de la tumba. Si bien la noticia ya es conocida en los frikis de la Universidad Iberoamericana, el resto de los mortales no lo sabíamos.
El maestro José Ángel Soto nos ha confirmado, en un breve encuentro de pasillo, la fecha para el Tercer Encuentro de la ANG, a realizarse el jueves 15 y viernes 16 de abril en la universidad localizada en Santa Fe, al poniente de la ciudad de México.
Una gran noticia este regreso (recordemos que en 2009 no se realizó el encuentro), pues estamos seguros de que el evento contará con autores de primer nivel (en años pasados se contó con la presencia de figuras internacionales como Sergio Aragonés, Tim Sale, Cheeks Galloway, Humberto Ramos, así como un nutrido grupo de creadores nacionales, como Luis Sopelana, Bef, Bachan, Micro, Betteo y Tony Sandoval).
Estaremos informando...

6 comentarios:

Wakko! dijo...

Wow! y lo mejor es que es poquito antes de mi cumple!

Saludos!

Uriel Pérez dijo...

WOW!
Yo quiero ir!!! :D

Wakko! dijo...

Oiga, Comikaze Kid... y cómo va a estar la onda? por ahí leí que va a haber en esas fechas un evento en San Luis Potosí... con la participación de varios que han estado en las ANGs anteriores...

Saludos!

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Por el momento no tenemos la lista de participantes, pero estaremos atentos a sacarle spoilers al maestro Soto :)

Anónimo dijo...

Pues sí, choque de fechas, porque el evento llamado "Primer Encuentro de Caricatura e Historieta SLP 2010", organizado por Gantús, se llevará a cabo del 15 al 17 de abril...y van a ir montonales de autores...

Comikaze dijo...

En lo personal no creo que sean competencia. Dudo mucho que en la ANG quisieran repetir invitados.

Habrá que ver cómo suplen en la ANG la ausencia de los autores que participarán con Luis y que podrían haber estado en la Ibero.