05 junio, 2009

BOTONES GRATIS DE EARTHBUILDERS

Por Jorge Tovalín
Lo prometido es deuda: El último día de abril, en la recta final de la competencia de Zuda Comics, brazo del sello DC dedicado a la difusión del webcomic, prometimos que, a cambio del voto a favor de Earthbuilders, proyecto de nuestros amigos RG Llarena, Abraham Martínez, Axel Medellín y su colega Felipe Sobreiro, regalaríamos botones del proyecto comiquero.

Y pues por bocones (y gracias a la superioridad innegable de Earthbuilders sobre los demás contendientes, lo que le valió al equipo mexicano la victoria), ahora es tiempo de cumplir nuestra palabra.
Así que a partir de la tarde de mañana sábado 6 de junio, los interesados y votantes que creyeron en el proyecto podrán pasar por su botón. Sólo es cosa de decir "Vengo por mi botón de Earthbuilders".
Cabe subrayar que los botones (uno por cliente) serán gratis. No se les pedirá compra alguna (aunque si compran algo, no hace daño). Solamente se trata de apoyar a nuestros amigos de Earthbuilders y de paso invitarlos a que conozcan la tienda de nuestro amigo Giacomo Marino.
¡No lo dejen para otro día, porque son verdaderamente limitados!
A principio de semana mandaremos una dotación de botones a Llarena (Tamaulipas), Medellín (Guadalajara) y Martínez (Monterrey), por lo que si próximamente los ven en alguna convención, feria, firma o borrachera, no duden en pedirles su botón de Earthbuilders.
Yo ya tengo el mío...naturalmente.

3 comentarios:

CaballeroNocturno dijo...

"Yo ya tengo el mío...naturalmente."

Claro, la ventaja de haver ideado esto jejeje. Yo mañana voy por el mio n_n

El Pipiripau (ikoon) dijo...

changos! y por acá ni me entero... espero alcanzar algo...

Saludos!

Comikaze dijo...

Ah pues si viene esta semana al DF, le guardamos el suyo con gusto.