21 abril, 2009

PRESENTACIÓN DE LIBRO SOBRE ALAN MOORE, ESTE SÁBADO

Nuestro cuate y colaborador Mauricio Matamoros, Stonehenge Books (sello de Samsara Editorial) y Comikaze los invitamos a la presentación de Realidades Construidas, primer libro mexicano dedicado enteramente al célebre escritor de cómics Alan Moore.

El evento se realizará en la tienda BadaBing Cómics, ubicada en la calle de Estocolmo # 18, Colonia Juárez, en la céntrica Zona Rosa de la Ciudad de México. Pueden llegar por caminando por Metro Insurgentes, o por Reforma, pues la tienda está a menos de dos cuadras del Ángel de la Independencia.
La cita es a las 18:00 horas.

Mauricio Matamoros es colaborador de Cinemanía, Comikaze y jefe de información de la Cineteca Nacional. Ha colaborado en Playboy, Rolling Stone, Toque de Queda, 24 x Segundo y Unomasuno, entre otros medios. Ha entrevistado a infinidad de personajes, como David Cronenberg o el mismísimo padre del cine de zombies, George Romero.

4 comentarios:

Alfredo SBG dijo...

Oigan mushashos, no es por loco paranoico ni por querer aguadar la fiesta (especialmente porque yo tengo un particular interés en asistir al evento), pero QUÉ ONDA con lo de la influenza, ya ven que andan diciendo que hay que evitar las concentraciones de gente y el metro, tons me ataca la duda sobre si aún sigue en pie la presentación?

Comikaze dijo...

Me comentan en BadaBing que la onda sigue en pie!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

¡¡Saludos!!
Oigan, habrá manera de pedirlo por internet o con el autor, o en la editorial?? Lo que pasa es que vivo en la provincia de San Luis Potosi y me interesa comprarlo...
mi enail es alernaboy@yahoo.com.mx
saludos!!!!
Tito.

Morningstar dijo...

Tito, el libro efectivamente puede conseguirse via correo, ve a http://www.samsaraeditorial.com/, o directamente envía un correo a
samsara.editorial@gmail.com , para que te den instrucciones pago y costo, que en total son como 100 o 110 pesos en total. Saludos.