14 abril, 2009

CAPITAL 8 y SCI FI COMICS LE ENTRAN A LA PROMOCIÓN

¿Te quedaste sin tu botón de Watchmen? ¡Que no panda el cúnico!

Ya puedes conseguirlo en la compra de Comikaze # 4, visitando la tienda Capital 8, distribuidora oficial de Caballeros del Zodiaco, donde además puedes conseguir series de televisión originales, figuras de acción, cómics americanos e independientes y otros coleccionables de verdadero lujo.
¡Así que dénse una vuelta! La tienda está muy cerca de Metro Centro Médico y de Metro Hospital General, dentro de Pabellón Cuauhtémoc.
También pueden conseguir la revista y el botón con los amigos de la tienda SciFi, especializada sobre todo en figuras de colección, estatuas y props oficiales de lujo (hay que ver el fabuloso martillo de Thor, el casco de Iron Man y el escudote del Capitán América que tienen), se encuentran en Colima # 365-D, esquina con Salamanca, en la Colonia Roma, Delegación Cuauhtemoc. Se les va a caer la baba de checar lo que ofrecen en esta tienda, que algunos conocimos en su época como la tienda de cómics Nostromo.


Por cierto, la revista y la promoción se resurtirá a finales de esta semana hábil en Comicastle.

2 comentarios:

M. Procyonidae dijo...

HOla Comokásicos amigos.
He tratado de conseguir el no. 4 de su revista pero me ha sido imposible. ¿Acaso ya no las venden en las tiendas Vid? He preguntado unas 3 veces en la metro tacuba y no la tienen. ¿Dónde la puedo coseguir que sea en el noroeste de la cd,?

Comikaze dijo...

Por el rumbo podrías intentar en Comicastle Satélite o en Mundo Vid de Perinorte (Metro Cuatro Caminos).

¿Qué te dicen los de Vid Tacuba? ¿Que no les llega, que se les terminó o simplemente no la tienen?

Esperamos tu respuesta, para nosotros a su vez preguntarle a Vid.